SAN MIGUEL

08.10.17 23:48

Invencible de local

En su cancha, el Trueno Verde venció 2-0 a Almirante Brown y lleva 25 partidos sin conocer la derrota. Los goles del triunfo los marcaron Martin Batallini y Santiago Prim.

+ Ficha del Partido

San Miguel abe que tiene que hacer una buena campaña para mantener la categoría y lo está logrando. En su cancha es invencible y le ganó a Almirante Brown.

La visita se asentó mejor en el campo y genero más en los primeros minutos. El Trueno Verde supo sacar el encuentro adelante y con una gran muestra de fútbol gano y se acercó a los primeros puestos con dos partidos menos que el resto.

La Fragata salió a presionar desde un principio no dejando jugar al local, intentando anular a Santiago Prim y a Cristian Ortíz que fueron los generadores de futbol de San Miguel. En un principio la presión le resulto al equipo visitante que llegaba más al arco de Augusto Vantomme, pero el arquero siempre le ganó la pulseada a los delanteros de Almirante. El Verde se acercaba de a ratos, hasta que a los veinticinco minutos Martin Batallini, otra vez de gran partido, definió de zurda y abrió el marcador para los de Zermatten.

El equipo de La Matanza sintió el golpe y cuando se lanzó al ataque dejó muchos espacios que claramente San Miguel no los desaprovechó. El visitante tuvo chances de poner paridad pero no fue preciso en el último toque. Casi cuando se iba la primera mitad, en un gran contraataque donde se conectaron Ortiz y Batallini, este último se vistió de asistidor para ponerle un gran pase a Santiago Prim que con su pie derecho venció a Joaquín Mattalia y estableció el 2-0 para el local.

En los primeros minutos del complemento, la Fragata intentó ir a buscar la igualdad en los pies de Diego García que fue el más destacado del visitante, pero aun así no pudo generar situaciones de peligro. La defensa entera de San Miguel tuvo una gran labor e interceptó cada movimiento de los dirigidos por Lorenzo Ojeda y Damián Duarte Balbuena. Con el correr de los minutos el Trueno Verde era cada vez más superior y mostraba la idea clara de su técnico Fabián Zermatten, saliendo desde el fondo con pelota dominada y distribuyendo el balón por todo el campo.

Gran triunfo en Polvorines para el Verde que acumula tres victorias al hilo y se acomoda tanto en la tabla de arriba como en los promedios. Además, el equipo acumula veinticinco partidos invictos de local.





Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Sé que puedo dar mucho más”

El Guapo se prepara para afrontar el semestre de la mejor manera. Damián Salvatierra habló sobre el objetivo del plantel. “El deseo para este 2018 es pelear arriba”, expresó.

TALLERES (R.E)

Más minutos de rodaje

El Albirrojo disputó su segundo amistoso en el año ante la reserva de Banfield. Fue empate 2-2 gracias a los goles de Cristian Leiva, de mitad de cancha, y Sebastián Villar.

COMUNICACIONES

Calienta motores

Comu se midió ante Argentino de Merlo en dos amistosos de pretemporada. En el primer turno cayó 2-1 y después igualó 2-2. Ambos partidos se jugaron en Pontevedra.

ALTE. BROWN

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

BARRACAS CENTRAL

Demasiada cerveza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el conjunto dirigido por Alejandro Nanía no pudo superar a Quilmes y cayó 1-0 con gol de Miguel Caneo. Los suplentes empataron 0-0.

SACACHISPAS F.C

Lluvia de goles

A falta de agua, lo que no faltó en Villa Soldati fueron goles. Sacachispas y Luján igualaron 3-3 en el primer amistoso de la pretemporada. Los suplentes empataron sin goles.

notasanteriores

Llegó el primero

El elenco de Polvorines ya cuenta con su primera cara nueva para afrontar la segunda parte del campeonato. Se trata del volante Hernán Lillo, que viene de Juventud Antoniana.

Y un día volvió a ganar

El elenco de Polvorines venció 2-0 a Cañuelas en un amistoso con un gol en contra y otro de Milton Ramos. Además, Isaias Olariaga (foto) volvió a jugar luego de seis meses.

Enciende los motores

El Trueno continúa de pretemporada pero ya comenzó a realizar fútbol. El conjunto de Polvorines empató 1-1 ante Laferrere en un amistoso con gol de Martín Batallini.

Se prepara el Verde

El elenco de Polvorines retornó a los entrenamientos con la presencia de Isaias Olariaga, quien volvió a entrenar a la par del plantel. Además, hay un delantero a prueba.

másleídas

Lo mas leído de la semana