SAN MIGUEL

08.10.17 23:48

Invencible de local

En su cancha, el Trueno Verde venció 2-0 a Almirante Brown y lleva 25 partidos sin conocer la derrota. Los goles del triunfo los marcaron Martin Batallini y Santiago Prim.

+ Ficha del Partido

San Miguel abe que tiene que hacer una buena campaña para mantener la categoría y lo está logrando. En su cancha es invencible y le ganó a Almirante Brown.

La visita se asentó mejor en el campo y genero más en los primeros minutos. El Trueno Verde supo sacar el encuentro adelante y con una gran muestra de fútbol gano y se acercó a los primeros puestos con dos partidos menos que el resto.

La Fragata salió a presionar desde un principio no dejando jugar al local, intentando anular a Santiago Prim y a Cristian Ortíz que fueron los generadores de futbol de San Miguel. En un principio la presión le resulto al equipo visitante que llegaba más al arco de Augusto Vantomme, pero el arquero siempre le ganó la pulseada a los delanteros de Almirante. El Verde se acercaba de a ratos, hasta que a los veinticinco minutos Martin Batallini, otra vez de gran partido, definió de zurda y abrió el marcador para los de Zermatten.

El equipo de La Matanza sintió el golpe y cuando se lanzó al ataque dejó muchos espacios que claramente San Miguel no los desaprovechó. El visitante tuvo chances de poner paridad pero no fue preciso en el último toque. Casi cuando se iba la primera mitad, en un gran contraataque donde se conectaron Ortiz y Batallini, este último se vistió de asistidor para ponerle un gran pase a Santiago Prim que con su pie derecho venció a Joaquín Mattalia y estableció el 2-0 para el local.

En los primeros minutos del complemento, la Fragata intentó ir a buscar la igualdad en los pies de Diego García que fue el más destacado del visitante, pero aun así no pudo generar situaciones de peligro. La defensa entera de San Miguel tuvo una gran labor e interceptó cada movimiento de los dirigidos por Lorenzo Ojeda y Damián Duarte Balbuena. Con el correr de los minutos el Trueno Verde era cada vez más superior y mostraba la idea clara de su técnico Fabián Zermatten, saliendo desde el fondo con pelota dominada y distribuyendo el balón por todo el campo.

Gran triunfo en Polvorines para el Verde que acumula tres victorias al hilo y se acomoda tanto en la tabla de arriba como en los promedios. Además, el equipo acumula veinticinco partidos invictos de local.





Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Primera victoria

El Albo se midió ante Flandria y obtuvo su primer triunfo de la pretemporada en Jáuregui. El gol de la victoria del partido de los titulares lo hizo Cristian Sánchez.

COMUNICACIONES

Suma minutos

El Cartero disputó su cuarto amistoso de pretemporada ante Juventud Unida. Los titulares de Comu igualaron 0-0. Los suplentes, ganaron 3-1.

ATLANTA

Se juega

El Bohemio jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Benavídez. El Pepe paró dos mix; el primero cayó 1-0 y el segundo ganó 2-0 con goles de Miranda y Mazzantti.

ATLANTA

“Sería un sueño ascender”

Lucas Modesto, otra de las caras nuevas del Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y aseguró: “Se nota que es un grupo muy unido”.

UAI URQUIZA

Malditos penales

El Furgón quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer en la definición desde los doce pasos frente a Villa Dálmine después de igualar 0-0. Joaquín Ibañez podría sumarse.

SAN TELMO

Siete adentro

El Candombero se arma para la próxima edición de la Primera B Metropolitana, y en las últimas horas sumó el séptimo refuerzo para el plantel conducido por Eduardo Pizzo.

notasanteriores

Uno más

Los refuerzos caen a cuenta gotas en el Trueno. En las últimas horas, se sumó un futbolista más al plantel que conduce Hugo Parrado. Se trata del volante Abel Sandoval (foto).

Cayó el segundo

En las últimas horas, el Trueno Verde sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del delantero Rodrigo Faust, quien jugó la última temporada en UAI Urquiza.

No quedó nadie

Hace instantes, se confirmó otra partida del conjunto de Polvorines para la temporada que comenzará en agosto. El delantero Lucas Scarnato seguirá su carrera en Laferrere.

Reina la incertidumbre

Por el momento, no hay muchas certezas en el Trueno Verde. La continuidad de Santiago Prim (foto) no está asegurada y el delantero Agustín Almirón se fue a Riestra.

másleídas

Lo mas leído de la semana