Primera B | San Miguel

La isla de los milagros

En la Isla Maciel, el Trueno Verde venció 2-1 a San Telmo y volvió al triunfo luego de siete partidos. Los goles de la victoria los marcaron Cristofanelli y Fer Gutiérrez.

Publicada: 17/11/2019 23:52:54

Lecturas: 1539

San Miguel necesitaba un triunfo como se necesita un vaso de agua en un desierto. El equipo venía mostrando mejorías en el juego pero no en el resultado. En un partido complicado, el elenco de Polvorines sumó de a tres ante San Telmo en condición de visitante.

En la primera parte ambos equipos no lograron sacarse diferencias. El Trueno Verde pobló la mitad de cancha y trató de ejercer mucha presión para no dejar jugar al Candombero. A los 38 minutos, Nicolás Lugli le erró al arco en la definición y estuvo cerca de anotar el primero.

En el complemento llegaron las emociones. A los 48 minutos, tras un centro, apareció Cristofanelli por el segundo palo y de cabeza anotó el 1-0 para los dirigidos por Walter Marchesi. Uno instantes más tarde se fue expulsado Lucas Farías en el local y todo parecía encaminado para San Miguel. Pero inmediatamente, tras una gran jugada individual de Maximiliano Laso, el delantero marcó el empate parcial.

Si no se sufra no vale para el Trueno Verde y vaya que lo tuvo que sufrir. A los 89 minutos, Fernando Gutiérrez tomó un rebote y desde una distancia de 30 metros aproximadamente, remató de sobrepique y clavó esa pelota en el ángulo para anotar el 2-1 definitivo para la visita.

San Miguel volvió al triunfo luego de siete fechas y respira un poco más en la lucha por la permanencia. En la próxima fecha el equipo se medirá ante Flandria en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas