Primera B | San Miguel

La Passaglia mal

En condición de visitante, el Trueno Verde cayó por la mínima ante Barracas Central con un gol de Juan Pablo Passaglia y sumó su quinto partido al hilo sin ganar.

Publicada: 19/11/2018 19:54:08

Lecturas: 1328

La llegada de Jorge Benítez generó expectativa en San Miguel y trajo aparejada algunas victorias. Sin embargo, en las últimas fechas el equipo no levanta y no puede sumar de a tres. Esta vez, cayó ante Barracas Central.

En la primera parte, la visita intentó ser solido en el fondo y tratar de salir de contraataque para molestar al Guapo. Sin embargo, el local manejó la pelota con paciencia y generó las situaciones de peligro. A los 40 minutos llegó el gol de Juan Pablo Passaglia para establecer el 1-0 a favor de Barracas.

En el complemento, siguieron las malas noticias. Al minuto de haberse reanudado el juego,. Diego Nuñez vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Con 10 hombres, costó más la remontada. Como pudo, el elenco de Polvorines intentó llegar al arco defendido por Elías Gómez pero nunca estuvo cerca de igualar el partido.

Con esta derrota, San Miguel sumó dos de los últimos quince puntos y vuelve a crecer la preocupación por el descenso. En la próxima jornada el equipo se medirá ante Talleres en condición de local.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas