Primera B | San Miguel

La última oportunidad

El Trueno Verde buscará una victoria ante Acassuso que le permita seguir soñando con la posibilidad de clasificar al Reducido. El delantero Lucas Scarnato retornará al equipo.

Publicada: 17/04/2018 22:54:17

Lecturas: 930

San Miguel dejó escapar una chance muy clara de acercarse a los puestos de Reducido en la última fecha tras caer con Sacachispas. Ahora el equipo sabe que no tiene más margen de error.

El Trueno Verde necesita un triunfo ante Acassuso para seguir con chances de ingresar al Reducido. El encuentro se disputará este miércoles desde las 15.30. La particularidad del cotejo recae en que Yael Falcón será el árbitro, el mismo colegiado que asistió a Isaias Olariaga en la final del Reducido ante Defensores Unidos y que dejó un grato recuerdo en el hincha.

Para este partido, Hugo Parrado realizará tres cambios: Eros Medaglia ingresará por Bruno Ferraris, Diego Nuñez jugará por Tomás Villodo y Lucas Scarnato reemplazará a Martín Batallini. Además, el defensor Milton Ramos será exigido a último momento para intentar jugar desde el arranque.

La posible formación del Verde será: Augusto Vantomme; Eros Medaglia, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Milton Ramos o Matías Peralta; Jonathan Belforte, Diego Nuñez; Agustín Almirón, Santiago Prim, Marcos Inzaurraga; y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas