Primera B | San Miguel

“Las finales no se juegan, se ganan”

Tras la dura situación con el descenso que atraviesa el equipo, Jonathan Belforte habló sobre el presente del Trueno. “No conozco otra manera de salir que trabajando”, dijo.

Publicada: 03/12/2018 12:06:44

Lecturas: 962

San Miguel está muy complicado con el descenso. El equipo cambió de entrenador en este campeonato pero todavía no pudo encontrarle la vuelta y le cuesta mucho ganar.

Tras este duro presente, el volante Jonathan Belforte dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su pensamiento tras este momento del Trueno Verde.

“Hay varios aspectos que tenemos que mejorar. Por supuestos que los partidos los gana el que hace más goles y hoy en la situación que estamos atravesando tenemos que pensar en achicar el margen de error y sumar la mayor cantidad de puntos posible para dejar a San Miguel lo más arriba posible. Luego de una buena pretemporada tenemos que arrancar el próximo semestre mucho mejor de lo que arrancamos este semestre que está pasando”, expresó.

El elenco de Polvorines lleva seis partidos sin conocer la victoria y la preocupación por mantener la categoría se volvió a encender en el seno del plantel.

“Es una situación complicada, pero estamos fuertes trabajando día a día. No conozco otra manera de salir que trabajando y estando convencido y confiando interiormente en cada uno de nosotros y yo no tengo dudas que así va a ser. Nos quedan dos finales este año y yo personalmente pienso que las finales no se juegan, se ganan”, aseveró.

En estas dos últimas jornadas que quedan, el equipo sabe que debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder finalizar el año un poco más tranquilo.

“Si bien somos conscientes en la posición que nos encontramos y lo que nos estamos jugando, hay que ganar las dos finales que nos quedan para terminar lo mejor posible y arrancar el próximo semestre más arriba y apuntar mucho más a solo mantener la categoría ya que San Miguel es un grande”, insistió.

Este lunes desde las 17, San Miguel se medirá ante San Telmo en un duelo de necesitados, ya que ambos equipos necesitan volver a ganar.

“San Telmo es un rival duro y complicado como son todos los equipos de esta categoría. Va a ser un partido muy trabado, nosotros sabemos que nos tenemos que preparar para ir a buscar los tres puntos porque es lo único que nos sirve”, concluyó Belforte.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas