SAN MIGUEL

15.05.18 11:50

Primicia

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

San Miguel tuvo un buen rendimiento en el campeonato. Pese a que el equipo no logró ingresar en el Reducido, consiguió el objetivo de mantener la categoría varias fechas antes de que culmine el certamen.

Pero esto ya es pasado y el entrenador Hugo Parrado tiene la mente puesta en el próximo campeonato. El director técnico le entregó una lista a la dirigencia con los jugadores que no va a tener en cuenta.

Los futbolistas prescindibles son: Fernando Lugo, Bruno Ferraris, Jonathan Toledo, Mariano Buzzini, Marcos Inzaurraga, Adrián Maldonado, Matías Peralta, Nicolás Zurco, Emmanuel González, Tomás Soria y Daniel Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 1 de la Primera B

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Espera ansioso el debut

Defensores Unidos ya tiene confirmado su primer partido en la Primera B Metropolitana. Será el domingo a las 15:30 en Villa Lynch, cuando visite a la UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

Historia de la amistad con Wanderers

El Pincha mantiene una hermandad con el equipo uruguayo que es histórica y proviene desde 1903. ¿Cómo fue que nació todo? Solo Ascenso te cuenta los primeros escritos.

ATLANTA

Presentó camiseta y plantel

El Bohemio realizó una cena para dar a conocer la nueva indumentaria y los jugadores que disputarán la próxima temporada. Además, hay rival, fecha y hora de debut.

ESTUDIANTES

Amistoso vs. Wanderers: horario y TV

El Pincha se enfrenta al equipo uruguayo en el último amistoso de pretemporada. El motivo es la inauguración de las luces del estadio del Bohemio en el aniversario de ambos.

ALL BOYS

Así es la nueva camiseta

El Albo presentó los modelos de su indumentaria oficial para la temporada 2018/19 que disputará en la Primera B Metropolitana. La alternativa será roja y negra.

notasanteriores

Va encontrando el equipo

Este viernes, el Trueno Verde se midió ante J.J. Urquiza en un amistoso. El elenco conducido por Hugo Parrado ganó 2-0 con goles de Diego Núñez y Jonatan Belforte.

Un gigante que se quiere despertar

San Miguel cumple 96 años de vida y quiere volver a ser la institución que fue en la década del 80 y 90, dejando atrás su pasado por las divisiones menores del fútbol.

Duelo de verdes

El Trueno Verde se midió ante Laferrere en un amistoso de pretemporada. El elenco titular perdió 1-0 mientras que los suplentes ganaron 2-1 con goles de Volpi y Torrez

Se va completando el plantel

En las últimas horas, el Trueno Verde sumó dos refuerzos a su equipo para el próximo torneo. Se trata del defensor Federico Real y del volante Lucas Reynoso (foto).

másleídas