SAN MIGUEL

15.05.18 11:50

Primicia

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

San Miguel tuvo un buen rendimiento en el campeonato. Pese a que el equipo no logró ingresar en el Reducido, consiguió el objetivo de mantener la categoría varias fechas antes de que culmine el certamen.

Pero esto ya es pasado y el entrenador Hugo Parrado tiene la mente puesta en el próximo campeonato. El director técnico le entregó una lista a la dirigencia con los jugadores que no va a tener en cuenta.

Los futbolistas prescindibles son: Fernando Lugo, Bruno Ferraris, Jonathan Toledo, Mariano Buzzini, Marcos Inzaurraga, Adrián Maldonado, Matías Peralta, Nicolás Zurco, Emmanuel González, Tomás Soria y Daniel Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Igualdad en Gerli

El elenco dirigido por Fabián Lisa disputó un amistoso de pretemporada frente a El Porvenir en Gerli, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, fue empate.

UAI URQUIZA

Última semana de preparación

El Furgón se probó ante Ferro Carril Oeste en un nuevo amistoso de pretemporada. El próximo domingo reanudará el campeonato de la Primera B ante Defensores Unidos.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

COMUNICACIONES

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

FLANDRIA

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

SACACHISPAS F.C

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

notasanteriores

Se fue el Morrón y llegó el Colo

A raíz de una oportunidad proveniente del fútbol de Perú, Jorge Benítez acordó su salida con la institución de Polvorines. Mariano Moramarco (foto) será su reemplazante.

Esta vez no pudo

En el segundo amistoso de pretemporada, el Trueno Verde cayó por la mínima ante Luján. El entrenador Jorge Benítez empieza a perfilar un probable once para reanudar el torneo.

Amistoso victorioso

El Trueno Verde disputó su primer encuentro de preparación en esta temporada ante un combinado de libres. El elenco titular ganó 2-0 con dos tantos de Alejandro Noriega.

másleídas

Lo mas leído de la semana