Primera B | San Miguel

Le pinchó la ilusión

En una tarde fatídica, el Trueno Verde no jugó bien al fútbol y cayó 4-0 ante Estudiantes de Caseros como visitante. Además, Daniel Sosa y Milton Ramos se fueron lesionados.

Publicada: 19/10/2017 09:58:03

Lecturas: 2073

En una tarde calurosa de primavera, San Miguel viajó hasta Caseros para enfrentar a Estudiantes, en un partido que prometía desde antes del arranque. Pero lamentablemente, el espectáculo fue solo del local, ya que los dirigidos por Fabián Zermatten no encontraron nunca los caminos y fueron superados en todo momento. Con una defensa muy pero muy floja y otra vez con varios lesionados, el Trueno Verde cayó duramente jugando muy mal.

Los primeros minutos fueron de imprecisión para ambos equipos. El que luego se acomodó mejor fue Estudiantes, que empezó a manejar el mediocampo, ganándole todas las divididas al visitante. En una pelota en el área del local que perdió Cesar Lamanna, se provocó un gran contraataque por parte de los de Caseros, donde la defensa del Verde tuvo una floja reacción, y Lionel Altamirano puso a su equipo en ventaja en apenas en ocho minutos de juego.

Iban a seguir las impresiones por parte del visitante, que no se conectaba entre sí y perdía pelotas muy infantilmente. Casi en treinta minutos Daniel Sosa salió lesionado. Ya con Mariano Buzzini en cancha, el equipo de Polvorines intentó manejar un poco más el balón, pero la presión constante del Pincha y las impresiones de sus jugadores no le permitieron reaccionar. A los 43 minutos, con casi el primer tiempo culminado, Rodrigo Sayavedra venció a Vantomme y estableció el 2-0 parcial para los locales.

Los golpes para San Miguel no iban a terminar, ya que en apenas un minuto del complemento, otra vez Altamirano convirtió el tercer gol para los dirigidos por Juan Carlos Kopriva. Completamente perdido en el campo, el equipo visitante no pudo generar situaciones de peligro para al menos descontar. La defensa jugó uno de sus peores partidos.

Como si esto fuera poco, a los 60 minutos Nicolás Agorreca, otra vez como ante Platense, cometió un penal que Altamirano cambió por gol estableciendo el 4-0 definitivo y el tercero en su cuenta personal.

Durísima derrota para los de Zermatten, que le habían convertido apenas 4 goles en lo que va del campeonato y con el Pincha sufrió la misma cantidad. Este lunes tendrá que asentar cabeza cuando juegue ante Comunicaciones, en el partido postergado por la segunda fecha del torneo.


Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas