Primera B | San Miguel

“Lo vi muy bien al equipo”

Luego del debut en el campeonato, el delantero Martín Batallini habló sobre su vuelta al Trueno Verde. “El cariño que me hacen llegar cada día no tiene comparación”, expresó.

Publicada: 12/08/2019 13:21:46

Lecturas: 1845

San Miguel sumó muchas caras nuevas en este mercado de pases. Sin embargo, entre tanto refuerzo, hubo una vuelta que ilusionó al hincha. El delantero Martín Batallini retornó a la institución.

El atacante volvió al Trueno Verde luego de su paso por el fútbol de Venezuela y por All Boys. En una charla exclusiva con Solo Ascenso, Batagol contó sus sensaciones tras volverse a poner la camiseta del elenco de Polvorines.

“Me sentí muy cómodo, la verdad que volver al club que tanto me dio me pone muy feliz. Me puso muy contento al ver esos mensajes. El cariño que me hacen llegar cada día no tiene comparación. Que me quieran de esa manera a uno lo deja tranquilo que hizo las cosas de la mejor manera”, manifestó.

En el partido inaugural, San Miguel igualó sin goles ante Colegiales en condición de visitante. Para ser el primer partido, se vio una actuación aceptable de los dirigidos por Matías De Cicco.

“Lo vi muy bien al equipo. Si bien es un equipo nuevo, con todo lo que implica en una cancha difícil como la de Cole, se vieron momentos de muy buen fútbol. Hay que seguir por este camino y seguir trabajando día a día”, indicó.

A diferencia de los años anteriores, este campeonato de la Primera B estará dividido en dos torneos cortos y el Trueno Verde intentará mantenerse en los puestos de vanguardia. “Si bien son dos torneos cortos lo que cuenta es la tabla general y nosotros buscamos sumar la mayor cantidad de puntos para acomodarnos bien arriba y poder entrar a la Copa Argentina”, sostuvo.

El próximo fin de semana, San Miguel se medirá ante Comunicaciones en condición de visitante con la intención de conseguir su primer triunfo. “En Comu me imagino un partido de mucho ida y vuelta, vamos a ir a proponer nuestra idea y trata de traer los tres puntos de Agronomía”, concluyó Batallini.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas