Primera B | Talleres (R.E)

Los prescindibles de Fito

Rodolfo Della Picca le comunicó a los dirigentes cuáles serán los jugadores con los que no contará para el Clausura. Con el Apertura finalizado, ya se piensa en el 2020.

Publicada: 10/12/2019 19:11:58

Lecturas: 7341

Ya finalizó el Apertura para Talleres hace poco menos de 24 horas y ya por Remedios de Escalada están pensando en lo que será el próximo campeonato. Con la vara alta, se apunta directamente a ser campeón para disputar con Almirante Brown la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Y por ello, Rodolfo Della Picca tomó una decisión acorde para afrontar el receso y pensar en los refuerzos en los puestos que necesite. El entrenador le comunicó a los dirigentes del Albirrojo que no tendrá en cuenta a tres jugadores, los cuáles tanto con Adrián Czornomaz como con él, no tuvieron tanto rodaje.

Se trata del lateral derecho Maximiliano Serrano -jugó seis partidos, tres como titular, marcó un gol-, el lateral izquierdo Nicolás Pinto (foto) -jugó cuatro partidos, todos como titular- y el volante central Jonatan Soria -jugó cinco partidos, solo uno como titular, marcó un gol-. Todos ellos deberán buscar nuevos rumbos.

Además, otro de los que no continuará en Timote y Castro es Alan Seguel, quien por cuestiones familiares no se entrenaba junto al resto del plantel hace dos meses. El delantero disputó ocho encuentros, cinco de ellos desde el inicio, y convirtió dos tantos. Ahora Talleres tendrá que apuntar a los nombres para ocupar esos lugares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas