Primera B | San Miguel

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

Publicada: 18/03/2019 20:57:14

Lecturas: 905

Agradable tarde en Los Polvorines. San Miguel venía de dos triunfos consecutivos y quería seguir por la senda victoriosa. Enfrente se encontraba Flandria, el último equipo en entrar al reducido por el segundo ascenso; seis puntos distanciaban unos de otros.

En la primera ocasión Santiago Prim ejecutó un tiro libre de forma magistral pero el arquero Mauro Ruggiero respondió de buena manera. Pasando el cuarto de hora hubo una situación de gol anulad a Nicolás Varela por posición adelantada. Con el correr de los minutos el juego fue mermando y, ante el calor sofocante, el duelo se volvió más friccionado.

En el segundo periodo apareció Oscar Velasco. El delantero contó con un cabezazo desviado y luego, más precisamente a los 80 minutos, le anularon la apertura del marcador por un offside muy dudoso. De la visita se puede rescatar un tiro libre de Martín Minadevino que contuvo sin problemas el portero Juan Manuel Lungarzo, quien reemplazó al suspendido Fernando Lugo.

Muy escasa las llegadas en un cotejo que prometía algo más, aunque el resultado fue lo más justo. Lo más importe fue que el Trueno mantuvo el invicto de 14 encuentros consecutivos y sigue sumando en las dos tablas.

El siguiente escollo será de visitante frente a J. J. Urquiza. Allí, habrá que ver si puede jugar Federico Real, quien salió lesionado en el primer tiempo. Será otra prueba de fuego para saber a que puede aspirar este San Miguel del entrenador Mariano Moramarco.

Lucas Bori

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas