Primera B | San Miguel

Mete mano en el equipo

Ya sin chances de clasificar al Reducido, el Trueno Verde buscará deja una buena imagen este lunes ante Fénix. Nicolás Agorreca volverá a estar desde el arranque.

Publicada: 22/04/2018 23:19:19

Lecturas: 966

La derrota ante Acassuso dejó sin chances a San Miguel de soñar con la posibilidad de ingresar al Reducido. Pese a eso, la campaña del equipo fue muy buena y mantuvo la categoría varias fechas antes del cierre del torneo.

Con la mente puesta en seguir engrosando el promedio, el Trueno Verde se medirá este lunes desde las 15.30 ante Fénix en condición de visitante con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.

El entrenador Hugo Parrado le dará descanso a algunos jugadores que presentan molestias físicas y realizará tres cambios en el equipo: Nicolás Agorreca jugará por Milton Ramos, Julián Bartolo reemplazará a Agustín Almirón y Daniel Sosa ingresará en lugar de Santiago Prim.

De esta manera, la formación de San Miguel será: Augusto Vantomme; Eros Medaglia, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Agorreca; Jonathan Belforte, Diego Nuñez; Julián Bartolo, Daniel Sosa, Marcos Inzaurraga; y Lucas Scarnato

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas