Primera C | San Miguel

Metió doblete

El conjunto de Diego Galeano (foto) disputó un nuevo encuentro preparatorio ante un combinado de libres pensando en el inicio del torneo. Se quedó con dos victorias.

Publicada: 23/07/2016 21:44:46

Lecturas: 1794

En su segundo amistoso de pretemporada, San Miguel enfrentó a un combinado de jugadores libres con la premisa de seguir sumando minutos de fútbol y rodaje pensando en el inicio del certamen de la Primera C.

El Trueno Verde alistó a los siguientes futbolistas: Juan Gómez; Jonathan Toledo, Milciades Arrúa Miranda, Isaias Olariaga, Milton Ramos; César Peralta, Iván Ramírez, Marcos Inzaurraga; Adrián Maldonado; Daniel Sosa y Lucas Scarnato.

En esta ocasión el conjunto dirigido tácticamente por Diego Galeano obtuvo un triunfo por 3-0 con goles de Daniel Sosa, Marcos Inzaurraga y Jonathan Toledo.

Luego llegó el turno del elenco alternativo, en donde San Miguel se impuso por 3-1 con tantos de Martín Batallini y Juan Jarc, en dos oportunidades.

Por otro lado, cabe destacar que en las próximas horas firmarán sus respectivos contratos tanto Martín Batallini como Eduardo Méndez. El primero es delantero con pasado en Justo José de Urquiza, Defensores de Belgrano, Deportivo Merlo y Estudiantes de Caseros; mientras que el defensor vistió los colores de Tristán Suárez e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas