SAN MIGUEL

17.09.18 21:56

Morrón verde

Tras la salida de Parrado, la gente que maneja el Trueno Verde abrochó al nuevo entrenador, que casualmente viene de ganarle a San Miguel el último fin de semana.

El flojo presente de San Miguel determinó la salida de Hugo Parrado de la conducción técnica. El equipo solo cosechó dos puntos en el torneo y está último en la tabla de posiciones.

Pese a que hace algunas horas se comunicó su salida de común acuerdo, en el Trueno Verde ya consiguieron reemplazante. Se trata de Jorge Benítez, quien era el actual DT de Riestra, equipo que le ganó 4-1 a San Miguel el domingo.

El Morrón es de la zona y era uno de sus objetivos poder dirigir al equipo. El técnico sabe que tendrá una tarea difícil para levantar al plantel pero buscará repetir el ascenso que logró al frente de Riestra.

En el plano institucional, el club disputará el partido del viernes ante Almirante Brown en la cancha de Armenio dado que el estadio va a sufrir algunas reformas en infraestructura y por 60 días no podrá ser utilizado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

FLANDRIA

“Es una linda oportunidad”

Son tres hasta ahora los refuerzos de Flandria. Juan Manuel Lungarzo, uno de ellos, dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Tengo una ilusión muy grande”.

notasanteriores

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

Empiezan las partidas

Tras el arribo de Matías De Cicco a la conducción técnica, el Trueno sufrió la salida de varios jugadores importantes. Además, el DT tiene en la mira a algunos refuerzos.

Hola, Pepe

San Miguel tiene su primera incorporación para la próxima temporada: Rodrigo Pepe. El volante, de larga experiencia en la categoría, ya está a disposición de Matías De Cicco.

Con nuevo DT

Luego de la reciente salida del técnico Mariano Moramarco, la gente que maneja el Trueno Verde arregló la llegada de un entrenador que viene de dirigir en la Primera D.

másleídas

Lo mas leído de la semana