SAN MIGUEL

17.09.18 21:56

Morrón verde

Tras la salida de Parrado, la gente que maneja el Trueno Verde abrochó al nuevo entrenador, que casualmente viene de ganarle a San Miguel el último fin de semana.

El flojo presente de San Miguel determinó la salida de Hugo Parrado de la conducción técnica. El equipo solo cosechó dos puntos en el torneo y está último en la tabla de posiciones.

Pese a que hace algunas horas se comunicó su salida de común acuerdo, en el Trueno Verde ya consiguieron reemplazante. Se trata de Jorge Benítez, quien era el actual DT de Riestra, equipo que le ganó 4-1 a San Miguel el domingo.

El Morrón es de la zona y era uno de sus objetivos poder dirigir al equipo. El técnico sabe que tendrá una tarea difícil para levantar al plantel pero buscará repetir el ascenso que logró al frente de Riestra.

En el plano institucional, el club disputará el partido del viernes ante Almirante Brown en la cancha de Armenio dado que el estadio va a sufrir algunas reformas en infraestructura y por 60 días no podrá ser utilizado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

notasanteriores

Sigue sumando

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 ante Sacachispas con un golazo de Santiago Prim. Octavo partido al hilo sin perder para el elenco de Polvorines.

Duelo clave

El Trueno Verde se medirá este lunes ante Sacachispas en un partido muy importante por la permanencia. El entrenador Mariano Moramarco pondría la misma formación.

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

Palo y afuera

Pese a tener varias situaciones de gol, el Trueno Verde no pudo convertir y terminó igualando sin goles ante Español. Ricardo Bochini estuvo presente en el encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana