SAN MIGUEL

12.09.17 12:16

“Nadie se hace cargo de la operación”

Luego de un mes y medio de aquel golpe en el partido ante CADU, Isaias Olariaga sigue sin realizarse la operación. “Me falta un pedazo de cráneo”, manifestó el jugador.

El partido de ida entre San Miguel y Zárate tomó mucha repercusión por el golpe que sufrió Isaias Olariaga al chocar su cabeza con Javier Velázquez, hecho que derivó en la internación del hombre de San Miguel producto del hundimiento de cráneo que sufrió.

Un mes y medio después, el defensor sigue esperando por la prótesis para que le puedan realizar la intervención quirúrgica. “Hace dos meses que me vienen caminando con la operación. Nadie se hace cargo. Me falta un pedazo de cráneo. No puedo ni salir a la calle así. Ni San Miguel ni AFA se hacen cargo de la operación” , sostuvo en dialogo con TyC Sports.

La situación que se dio a conocer esta mañana demuestra en parte lo que es la dirigencia del fútbol argentino, siempre preocupada en nimiedades y nunca en lo verdaderamente urgente.

“Hace un mes tuve una reunión con un dirigente de San Miguel, gente de AFA y un familiar mío y desde AFA le comunicaron al club que ellos se tenían que hacer cargo de la operación y la prótesis. Después de ahí yo ya no tuve más novedades, San Miguel no me llamaba, no me daba tranquilidad. Hace dos semanas tuvieron una reunión San Miguel y AFA y en esa reunión quedó establecido que AFA se iba a hacer cargo de todo y que después se lo descontaba al club. Llegaron a ese acuerdo y ya pasaron dos semanas pero yo sigo igual. El viernes pasado hubo una reunión entre la gente de la ortopedia y AFA, donde la AFA le bajó el precio a la prótesis y le pidió una forma de pago más laxa. La ortopedia les dio el okey pero siguen dando vueltas”, expresó el defensor.

El Trueno Verde comenzará mañana su participación en el torneo de la B Metropolitana pero Isaias ni siquiera pudo retornar a los entrenamientos.

“Soy un bebe que recién nací, tengo mollera. Tengo que estar cuidándome de no golpearme porque quizás con un golpe se termina mi carrera. Sigo soñando con poder volver a estar en una cancha. Me molesta que estén dando vueltas cuando esto ya debería estar solucionado. Pasar de hacer deporte todos los días a de golpe quedarte en tu casa y no poder trotar o no poder patear una pelota es muy difícil para mí. Yo lo único que quiero es pelear por lo mío, yo soy el que está mal y nadie está en mi lugar”, aseveró.

El héroe de aquella jornada ante Defensores Unidos pasó a ser el árbitro Yael Falcón, quien con sus conocimientos en Primeros Auxilios pudo ayudar rápidamente a Olariaga. “Ayer me llamó Yael y él está siempre conmigo. Constantemente me pregunta cómo va mi situación y le agradezco mucho que él se acuerde de mí”, concluyó.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Se juega

El Bohemio jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Benavídez. El Pepe paró dos mix; el primero cayó 1-0 y el segundo ganó 2-0 con goles de Miranda y Mazzantti.

ATLANTA

“Sería un sueño ascender”

Lucas Modesto, otra de las caras nuevas del Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y aseguró: “Se nota que es un grupo muy unido”.

UAI URQUIZA

Malditos penales

El Furgón quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer en la definición desde los doce pasos frente a Villa Dálmine después de igualar 0-0. Joaquín Ibañez podría sumarse.

SAN TELMO

Siete adentro

El Candombero se arma para la próxima edición de la Primera B Metropolitana, y en las últimas horas sumó el séptimo refuerzo para el plantel conducido por Eduardo Pizzo.

TALLERES (R.E)

No paran de llegar

Daniel Vicentin tiene dos futbolistas más a su disposición: Iván Ramos y Agustín Graneros (foto) son jugadores de Talleres. Y dos jugadores de trayectoria podrían agregarse.

RIESTRA

No pudo ser

Leonel Gigli (foto) tenía avanzado su regreso al club, pero no hubo acuerdo con Armenio y el pase se cayó. El Albinegro espera por un central para retirarse del mercado.

notasanteriores

Uno más

Los refuerzos caen a cuenta gotas en el Trueno. En las últimas horas, se sumó un futbolista más al plantel que conduce Hugo Parrado. Se trata del volante Abel Sandoval (foto).

Cayó el segundo

En las últimas horas, el Trueno Verde sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del delantero Rodrigo Faust, quien jugó la última temporada en UAI Urquiza.

No quedó nadie

Hace instantes, se confirmó otra partida del conjunto de Polvorines para la temporada que comenzará en agosto. El delantero Lucas Scarnato seguirá su carrera en Laferrere.

Reina la incertidumbre

Por el momento, no hay muchas certezas en el Trueno Verde. La continuidad de Santiago Prim (foto) no está asegurada y el delantero Agustín Almirón se fue a Riestra.

másleídas

Lo mas leído de la semana