Primera B | San Miguel

No paran de llegar

Cuando parecí que el Trueno Verde se había retirado del mercado de pases, en las últimas horas el elenco dirigido por Matías De Cicco sumó dos refuerzos más a su plantel.

Publicada: 18/07/2019 18:34:52

Lecturas: 6282

San Miguel armó un plantel nuevo para este campeonato. Muy pocos jugadores quedaron de la temporada anterior y junto al nuevo cuerpo técnico encabezado por Matías De Cicco, llegó un aluvión de futbolistas.

En las últimas horas, el Trueno Verde sumó dos refuerzos más. Se trata de Alfredo Dinelli y del camerunés Daniel Kombi (foto). Dinelli se encontraba a prueba en la institución y convenció al entrenador. El futbolista de 22 años juega como volante y viene de Villa Dálmine, pero no tuvo minutos de juego en la última temporada.

Por su parte, Kombi es un conocido de la zona. El defensor de 23 años jugó la mayoría de los partidos con Juventud Unida en el campeonato de la Primera D. Además, registra pasos por Muñiz, Deportivo Merlo y El Porvenir.

Con sus arribos, San Miguel sumó hasta el momento 19 futbolistas, ya que anteriormente habían llegado Rodrigo Pepe, Emmanuel González, Franco Cristofanelli, Arturo Mendoza, Nicolás Pizarro, Matías Sarmiento, Ezequiel Abal, Alan Ríos, Nahuel León, Fernando Gutiérrez, Diego Aguirre, Román Gnocchi, Iván Regules, Nicolás Lugli, Martín Batallini y Damián Gutiérrez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas