Primera B | San Miguel

“No pensamos en el descenso”

El defensor Isaias Olariaga habló en exclusiva sobre el presente del equipo y palpitó el clásico frente a Colegiales. “Vamos a dejar todo para ganarlo”, manifestó.

Publicada: 26/10/2018 12:11:44

Lecturas: 708

San Miguel empezó a sumar puntos en las últimas llegadas con la llegada de Jorge Benítez a la conducción técnica, luego de la salida de Hugo Parrado. El defensor Isaias Olariaga habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el arribo del Morrón.

“Siempre es bueno un cambio cuando las cosas no van bien. Nos cambió la cabeza, la forma de juego y hoy se ve un equipo firme y que sabe a lo que juega. Se sigue buscando el estilo de juego que quiere él y a eso vamos”, manifestó.

En el último encuentro, el Trueno Verde igualó 1-1 ante Acassuso en condición de visitante en el partido postergado de la fecha 8.

“Fue un partido duro donde en el primer tiempo tuvimos más chances nosotros de hacer el segundo gol que ellos el gol del empate, y creo que si hacíamos ese gol iba hacer otra la historia. Ellos llegaron con centros por el lado izquierdo donde estuvimos firmes pero en un descuido ellos llegaron al empate y hoy no te podes descuidar porque lo pagas. Después en el segundo tiempo ellos hicieron unos cambios y empezaron a manejar la pelota pero estuvimos firmes”, aseveró.

Pese a la posición que ostentan en la tabla de los promedios, el defensor es optimista en cuanto al futuro del club. “No pensamos en el descenso, se piensa en sumar y meternos en el Reducido. Estamos siendo un equipo duro y pensamos y miramos hacia adelante”, expresó.

Este sábado desde las 15.30, San Miguel recibirá en su cancha a Colegiales, en lo que para muchos es un clásico. Además, el cotejo puede ser clave por el descenso. “Va a ser un lindo encuentro donde vamos a dejar todo para ganarlo. Es un clásico, lo queremos ganarlo por nosotros y por la gente que se merece una alegría y más en nuestra casa”, concluyó Olariaga.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas