Primera C | San Miguel

“No podemos regalar más puntos”

Luego de la derrota ante Luján, el capitán Iván Ramírez expresó sus sensaciones sobre la situación del Trueno Verde. “Necesitamos ganar para cambiar la cabeza”, indicó.

Publicada: 26/10/2016 20:07:27

Lecturas: 1587

El conjunto de San Miguel no puede hacer pie en el campeonato de la Primera C. El equipo solo ganó dos fechas de nueve posibles y está muy lejos de la punta.

En la última fecha, el Trueno Verde cayó 2-0 ante Luján en condición de visitante. Pese a que el capitán Iván Ramírez no jugó el encuentro desde el arranque, su palabra es muy importante en este momento. En una entrevista exclusiva con Solo Ascenso el volante analizó el presente del equipo.

“Ante Luján me tocó verlo de afuera por primera vez en el torneo. Fue un partido complicado, ellos se hacen muy fuertes de local. Hasta el gol hicimos un buen partido, pero esa fatalidad nos cambió la cabeza. Nos cuesta revertir esa situación y tenemos que trabajar en este aspecto”, manifestó.

El elenco conducido por Diego Galeano no puede obtener una victoria hace tres fechas y ya empieza a recibir algunos cuestionamientos de la gente.

“Estamos con bronca porque trabajamos día a día para conseguir los triunfos y cuando no se dan duele. Tenemos que trabajar para dar vuelta la situación, porque sabemos que no estamos en una situación buena. Necesitamos ganar para cambiar la cabeza y para estar mejor”, expresó.

Uno de los mayores defectos que tiene este equipo es cuando juega como visitante. Afuera de su cancha, el Trueno Verde solo obtuvo un punto de doce posibles.

“De visitante tenemos que mejorar, es un déficit que tenemos. Nosotros lo hemos charlado entre nosotros, no podemos mirar para otro lado. Si bien de local no hemos perdido, empatamos muchos partidos y se podría haber logrado una victoria más. Tenemos que ganar de visitante porque es importante para pelear arriba”, aseveró el mediocampista.

Si bien el objetivo principal de todo el plantel era conseguir el ascenso al principio del certamen, los últimos resultados hacen pensar que si no se mejora rápido, esto solo será un anhelo.

“Cuando uno arranca una temporada en un club tan grande como San Miguel la idea es pelear arriba. Siempre se sueña con un ascenso pero los partidos te van marcando para lo que estas. Este campeonato es largo y tenemos que ver para que estamos partido a partido”, opinó.

En la próxima fecha, el Trueno Verde tendrá la posibilidad de empezar a enderezar el rumbo cuando enfrente en su cancha a Deportivo Merlo el viernes a las 15.30.

“Va a ser un partido duro. Ellos tienen muy buenos futbolistas y nosotros jugamos ante nuestra gente, que está impaciente. Adentro de la cancha tenemos que abstraernos de esto y lograr los tres puntos que es lo que más queremos. No podemos darnos el gusto de regalar más puntos porque San Miguel es un club muy grande que requiere pelear arriba”, concluyó Ramírez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas