Primera B | San Miguel

“Nos sacamos el peso que teníamos”

Luego de la primera victoria en el torneo, Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Lo que más queremos es poder ganar de local”, manifestó.

Publicada: 15/10/2018 10:48:44

Lecturas: 1272

San Miguel no tuvo un buen inicio de campeonato y esto le valió la salida a Hugo Parrado como entrenador. Pero desde la llegada de Jorge Benítez el equipo no perdió.

En la última fecha, el Trueno Verde se impuso por la mínima ante Flandria y logró la primera victoria en el torneo. El delantero Alejandro Noriega dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el triunfo.

“Desde el juego fuimos superados. Ellos tienen un muy buen juego, ponen mucha gente en ataque. No están teniendo suerte con lograr convertir. Nosotros fuimos inteligentes, nos replegamos bien y estuvimos muy concentrados a la hora de defender. Tuvimos la suerte de abrir el partido en los primeros minutos”, aseveró.

El único tanto del encuentro lo marcó el propio Noriega, que además es el goleador del equipo con dos tantos. “Es muy importante convertir y que el equipo gane. Nosotros necesitábamos de un triunfo desde hace rato y no importaba quién haga el gol”, opinó el ex jugador de UAI Urquiza.

Benítez le cambió la mentalidad al plantel y además hizo hincapié en el aspecto defensivo para poder sacar adelante este difícil momento.

“Con el técnico anterior hacíamos lo que él nos pedía y no se nos daban los resultados. Habíamos trabajado bien pero no lográbamos convertir. Morrón vino, cambió el esquema y se empezaron a dar las cosas. Gracias a Dios estamos manteniendo la valla en cero y eso es importantísimo”, indicó.

Este martes desde las 13, el Trueno Verde se medirá ante J.J. Urquiza, que está último en la tabla del descenso y necesita un triunfo para empezar a despegar.

“Va a ser un partido abierto, porque ellos intentan jugar. Quizás no se va a plantar como Flandria pero todos los partidos convierten y es agresivo en ataque. Tienen un nueve que es de los mejores de la categoría. Nos sacamos el peso que teníamos de lograr un triunfo y tratar de generar un poco de juego. Lo que más queremos es poder ganar de local”, concluyó Noriega.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas