Primera B | San Miguel

“Nunca dejamos de pensar en sumar”

Tras un flojo arranque en el 2018, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del equipo. “No ganamos porque cometimos errores que hoy nos cuestan los partidos”, dijo.

Publicada: 15/02/2018 17:57:04

Lecturas: 958

San Miguel fue uno de los equipos sorpresa en la primera mitad del campeonato. Recién ascendido a la categoría, el Trueno Verde logró hacer de su cancha una fortaleza y consiguió plantarse en la divisional.

Pero el 2018 no trajo alegrías hasta el momento. El delantero Lucas Scarnato habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante Colegiales.

“Fue el mejor partido que disputamos a mi entender en lo que va de la segunda ronda. Fuimos mucho más que el rival en todas las líneas, en la posesión de la pelota y en la entrega. Nos faltó un poco más de claridad en la zona de finalización lo que nos hubiera permitido seguramente quedarnos con una victoria merecida”, indicó.

El elenco de Polvorines sumó solo 2 puntos sobre 12 posibles y todavía no consiguió un triunfo en lo que va del año. “No ganamos porque cometimos errores que hoy nos cuestan los partidos y porque en la parte ofensiva no estamos siendo precisos ni determinantes”, aseveró el atacante de 29 años.

Por momentos, el hincha de San Miguel llegó a ilusionarse con pelear el campeonato pero los últimos partidos le pincharon la ilusión y lo ubicaron al equipo cerca de los últimos puestos en la tabla de promedios.

“Si bien tuvimos pasajes muy buenos y positivos durante todo este torneo nunca dejamos de pensar en sumar porque somos nuevos en la categoría y nos apremia la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Llegando al finalizar el torneo veremos para que estamos”, expresó.

El elenco dirigido por Fabián Zermatten tendrá la posibilidad de redimirse cuando se mida este martes a las 21 ante Atlanta, uno de los candidatos al ascenso.

“Para mi gusto es uno de los rivales más importantes y difíciles por la jerarquía de sus jugadores y por el juego que proponen. Va a ser un partido muy difícil en el cual el equipo que sea más paciente e inteligente puede llegar a sacar alguna ventaja”, concluyó Scarnato.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas