Primera B | San Miguel

Otro golpe duro

El Trueno Verde no pudo ante Defensores de Belgrano y perdió por 3-0 como visitante. El elenco de Polvorines quedó con pocas chances de meterse en la Copa Argentina 2018.

Publicada: 19/11/2017 21:26:08

Lecturas: 1211

Si bien el resultado fue muy abultado porque no reflejó lo que fue el desarrollo del partido, San Miguel sigue mostrando falencias en la defensa y no puede hacer pie afuera de Los Polvorines.

El encuentro empezó parejo, con ambos equipos buscando el error del otro para generar un contraataque. En apenas un minuto, Defensores de Belgrano se pudo haber puesto en ventaja, pero el gol fue anulado por offside. El visitante tuvo sus situaciones de peligro pero le faltó eficacia en los últimos metros.

En la segunda etapa, el Dragón salió más decidido a buscar el arco rival. Generó mucho juego por las bandas, donde el Trueno Verde mostró demasiadas falencias. Así fue que a los 62 minutos Francisco Vazzoler puso arriba en el marcado al local.

San Miguel respondió intentando tocar y generar mediante Santiago Prim y Mariano Buzzini. Tuvo chances para poner paridad, pero la suerte esta vez no estuvo a favor de los dirigidos por Zermatten.

Y no iban a terminar los malos tragos para el conjunto de Polvorines, porque en el mejor momento del partido del Dragón, Nicolás Zurco marcó en contra el 2-0 para el elenco dirigido por Nardozza. A los 90 minutos, ya con todo San Miguel lanzado al ataque, quedaron espacios grandes para la contra que Defe no desaprovechó y Vazzoler anotó el 3-0 definitivo.

San Miguel no logra ganar en condición de visitante y se alejó de los primeros puestos, más allá de que se está acomodando en la categoría. En la próxima fecha, el equipo enfrentará a Sacachispas en Los Polvorines.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas