Primera B | San Miguel

Palo y afuera

Pese a tener varias situaciones de gol, el Trueno Verde no pudo convertir y terminó igualando sin goles ante Español. Ricardo Bochini estuvo presente en el encuentro.

Publicada: 12/02/2019 10:13:31

Lecturas: 1347

En un partido clave por la permanencia, San Miguel tuvo una muy buena actuación pero no pudo coronarla con un triunfo y se retiró de la cancha amargado tras igualar sin goles ante Deportivo Español.

En la primera parte, el Trueno Verde fue quien manejó la pelota pero careció de eficacia. Llegó al gol por intermedio de un cabezazo de Oscar Velasco pero fue anulado por posición adelantada. Cerca del final, el atacante, que llegó como refuerzo en este mercado de pase, tuvo otra ocasión pero su remate de cabeza dio en el palo.

En el complemento, el Trueno Verde se volcó completamente en ataque, mientras la visita se defendía cada vez más cerca de su arco. Solamente por la buena actuación de su arquero Tomás Figueroa se explica el empate. La suerte tampoco acompañó, porque el equipo tuvo tres remates en los palos, uno producto de un tiro libre de Santiago Prim. Cerca del final, otra vez Figueroa le sacó un disparo a Velasco.

El partido contó con un espectador de lujo: Ricardo Bochini. El multicampeón de la Copa Libertadores con Independiente estuvo presente en el estadio para ver el duelo del Trueno Verde.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas