Primera C | San Miguel

Para salir de perdedor

El Trueno Verde viene de cuatro derrotas consecutivas y quiere sepultar su mala racha este lunes, cuando enfrente a San Martín de Burzaco en condición de visitante.

Publicada: 29/05/2016 22:13:54

Lecturas: 950

San Miguel quiere cerrar cuanto antes un capítulo olvidable de su historia como lo es la actual temporada de la Primera C, en la que marcha último con sólo 12 puntos en 16 encuentros.

Sin embargo, antes tiene que superar los últimos tres escollos y quiere cambiar la cara empezando a conseguir victorias. Este lunes visitará a San Martín de Burzaco, desde las 15.30 y con arbitraje de Diego Colombo.

El entrenador del Trueno Verde, Diego Galeano, tiene en mente tres modificaciones para este compromiso: el regreso al arco de Fabián Acosta (foto) por Augusto Vantomme, el ingreso de Milton Ramos en defensa por el suspendido Ariel Kippes y la posibilidad de sumar minutos para Juan Jarc, quien reemplazará a Milcíades Arrúa Miranda.

De este modo, los 11 serán: Acosta; Alexis Cabrera, Isaias Olariaga, Iván Ramírez, Ramos; Sergio Quiroga, Jarc, Cristian Ortiz; César Lamanna, Leonel Llodrá y Daniel Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas