Primera B | San Miguel

Reina la incertidumbre

Por el momento, no hay muchas certezas en el Trueno Verde. La continuidad de Santiago Prim (foto) no está asegurada y el delantero Agustín Almirón se fue a Riestra.

Publicada: 05/07/2018 19:10:04

Lecturas: 1436

San Miguel no atraviesa días fáciles. La idea de la dirigencia es tratar de tener un plantel corto para poder levantar la quiebra y no poseer problemas financieros.

Sin embargo, en el medio siempre están los jugadores. Debido a esta situación, la mayoría de los titulares decidieron partir hacia otros rumbos. Otros renovaron sus contratos como Jonathan Belforte y Fernando Lugo, quien volvería a ser titular tras la partida de Augusto Vantomme.

Pero una de las principales figuras del equipo todavía no tiene una respuesta concreta. Se trata de Santiago Prim, quien está en negociaciones con los que llevan adelante el Trueno Verde, pero aún no firmó su renovación. El talentoso volante tiene algunas propuestas de equipos de la categoría.

Por otra parte, Agustín Almirón está entrenando en Riestra y es uno de los refuerzos de esa institución. Además, Julián Bartolo es pretendido por Santamarina de Tandil y también podría emigrar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas