SAN MIGUEL

20.04.17 16:15

Rescató un puntazo

Cuando parecía que el Trueno Verde se volvía sin nada, en el último suspiro apreció Sebastián Centurión para empatar 2-2 ante Laferrere. Lucas Scarnato anotó el primer tanto.

+ Ficha del Partido

Los resultados ajenos le permitían a San Miguel llegar con un buen panorama al encuentro ante Laferrere para meterse de lleno en el Reducido, pero se topó con un duro rival.

El elenco conducido por Salvador Pasini arrancó muy preciso en el partido y a los 15 minutos se puso en ventaja por intermedio de Jonathan Fernández que anotaba el 1-0. San Miguel intentó con todas sus herramientas llegar al arco rival pero el local le cerró muy bien los espacios y se fue al vestuario con muchas cosas para replantearse.

En el complemento, el visitante salió decidido a conseguir la igualdad, que iba a llegar rápido. A los 58 minutos el goleador Lucas Scarnato estampó el 1-1 parcial que le daba ilusión al Trueno para dar vuelta la historia. Sin embargo, Lafe también atacó el arco rival y a 10 minutos del final Mariano Martínez puso el 2-1 dejando a su equipo otra vez arriba en el marcador.

Cuando el partido parecía sentenciado y todo daba para que el Verde se vuelva a casa con las manos vacías, en los últimos segundos de juego Sebastián Centurión se vistió de héroe y marcó el 2-2 definitivo para darle un punto de oro a su equipo.

El empate no le sirvió al Trueno Verde para meterse en el Reducido pero quedó una unidad. Por la fecha 27, San Miguel se medirá en condición de Local ante nada más y nada menos que el puntero Sacachispas el lunes a partir de las 15:30 en el Islas Malvinas de Polvorines.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Hacerse fuerte de local

Lafe, que viene de una dura derrota, recibirá este miércoles a San Martín. El Villero buscará ganar los tres puntos en su casa, en donde triunfó las últimas dos veces.

J.J. URQUIZA

Pasito a pasito

Despacito, el Celeste sigue como firme candidato a pelear por uno de los dos ascensos que otorga la categoría. Venció con autoridad por 2-0 a Alem como visitante.

ARMENIO

A mantener el ritmo

El Tricolor visitará a Dock Sud con el objetivo de reforzar la gran victoria conseguida contra el lechero en la fecha pasada. Pablo Molgatini repetiría el equipo.

DOCK SUD

Volver a la senda del triunfo

El Docke querrá recuperar la sonrisa cuando reciba este miércoles a Armenio en el Estadio de los Inmigrantes. Habrá un solo cambio con respecto al equipo que cayó ante Merlo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Equipo que gana no se toca

El CADU quiere seguir cosechando triunfos que le permitan mantenerse en las primeros puestos del torneo. Este miércoles, recibirá a Berazategui sin cambios en el once inicial.

MERLO

A seguir al acecho

El Charro se medirá este miércoles con Argentino de Quilmes en la Barranca con el objetivo de seguir cerca de Midland. Gabriel Manzini (foto) no confirmó el equipo.

notasanteriores

Se plantó ante el líder

El Trueno Verde sacó un gran punto ante Platense en un partido que mereció ganar y continúa invicto de local. El gol del elenco de Fabián Zermatten lo marcó Lucas Scarnato.

Equipo que gana, no se toca

El Trueno Verde viene en alza con tres victorias consecutivas. Este viernes se medirá ante el puntero Platense como local en el partido más atractivo de la fecha.

“Con Ortiz nos entendemos muy bien”

Después del triunfo ante Almirante Brown, Santiago Prim una de las figuras del partido charló mano a mano con Solo Ascenso. “San Miguel se hace respetar”, sostuvo.

Invencible de local

En su cancha, el Trueno Verde venció 2-0 a Almirante Brown y lleva 25 partidos sin conocer la derrota. Los goles del triunfo los marcaron Martin Batallini y Santiago Prim.

másleídas

Lo mas leído de la semana