SAN MIGUEL

20.04.17 16:15

Rescató un puntazo

Cuando parecía que el Trueno Verde se volvía sin nada, en el último suspiro apreció Sebastián Centurión para empatar 2-2 ante Laferrere. Lucas Scarnato anotó el primer tanto.

+ Ficha del Partido

Los resultados ajenos le permitían a San Miguel llegar con un buen panorama al encuentro ante Laferrere para meterse de lleno en el Reducido, pero se topó con un duro rival.

El elenco conducido por Salvador Pasini arrancó muy preciso en el partido y a los 15 minutos se puso en ventaja por intermedio de Jonathan Fernández que anotaba el 1-0. San Miguel intentó con todas sus herramientas llegar al arco rival pero el local le cerró muy bien los espacios y se fue al vestuario con muchas cosas para replantearse.

En el complemento, el visitante salió decidido a conseguir la igualdad, que iba a llegar rápido. A los 58 minutos el goleador Lucas Scarnato estampó el 1-1 parcial que le daba ilusión al Trueno para dar vuelta la historia. Sin embargo, Lafe también atacó el arco rival y a 10 minutos del final Mariano Martínez puso el 2-1 dejando a su equipo otra vez arriba en el marcador.

Cuando el partido parecía sentenciado y todo daba para que el Verde se vuelva a casa con las manos vacías, en los últimos segundos de juego Sebastián Centurión se vistió de héroe y marcó el 2-2 definitivo para darle un punto de oro a su equipo.

El empate no le sirvió al Trueno Verde para meterse en el Reducido pero quedó una unidad. Por la fecha 27, San Miguel se medirá en condición de Local ante nada más y nada menos que el puntero Sacachispas el lunes a partir de las 15:30 en el Islas Malvinas de Polvorines.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Punto final

En el último partido del año, el Charrúa igualó sin goles en su visita a Alem. Se mantiene a tres puntos de la cima y con grandes chances de clasificar a la Copa Argentina.

ARG. DE QUILMES

A terminar bien alto

Argentino de Quilmes despide el 2017 en la Barranca y quiere que sea con un triunfo para poder ubicarse lo más arriba posible. Recibirá a Ferrocarril Midland con un cambio.

J.J. URQUIZA

Llegó Papa Noel

El Celeste volvió a ganar, esta vez ante Luján en Loma Hermosa y por 3-1. Oscar Altamirano fue la figura, marcó dos goles y asistió a Lucas Vicente en el tercero.

ITUZAINGO

Cambia medio equipo

El León Verde visitará este lunes por la tarde a Deportivo Laferrere y Diego Ayoroa incluiría hasta cinco modificaciones en la formación que jugará el último partido del año.

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

notasanteriores

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

“Este equipo va a dar que hablar”

El volante Santiago Prim analizó el momento del Trueno Verde en el torneo. “Hicimos una gran campaña en esta primera rueda”, dijo. Además, Belforte retornará al once titular.

Año mágico en Polvorines

El Trueno despidió el año de local con un triunfo ante Fénix. Fue 2-0 con goles de Santiago Prim y Julián Bartolo. En el 2017, el equipo solo perdió una vez en Polvorines.

Último del año en Polvorines

El Trueno Verde viene de empatar con Acassuso y hace cuatro partidos no logra sumar de a tres. Este martes cerrará su año de local recibiendo a Fénix en Los Polvorines.

másleídas

Lo mas leído de la semana