SAN MIGUEL

19.06.17 00:25

Sabor a poco

Como en otras ocasiones, el Trueno Verde fue muy superior a su rival, pero no pudo concretar y se quedó con un empate ante San Martín de Burzaco en condición de local.

+ Ficha del Partido

El Trueno sabía que ganando podía seguir escalando posiciones en la tabla para quedar lo mejor posicionado para pensar ya en el octognal final, pero sin embargo no pudo con un San Martin de Burzaco que aguantó toda la presión de San Miguel y sus hinchas que también fueron protagonistas del encuentro.

En el comienzo fue un partido parejo. El local estaba un poco impreciso y con el correr de los minutos tomó la iniciativa y pudo llegar al primer tanto del encuentro en los pies de Lammana que tuvo una muy clara que se fue apenas al lado del palo. El Azul respondió y también tuvo dos claras que el arquero Augusto Vantomme logró despejar al córner. Se fue la primera parte con un San Miguel siendo un poco más que su rival pero sin poder ser preciso en los últimos metros.

Ya jugando el complemento, el equipo de Los Polvorines empezaba a ser claramente mucho más que su rival, tocando, distribuyendo y llegando muy claro al arco de Federico Scurnik, pero seguía sin poder ser preciso en el último toque. Tanto Lammana como Lucas Scarnato tuvieron situaciones muy claras que no pudieron concretar.

El rival se despertó y de contraataque le generó peligro al Verde que cuando se iba al ataque dejaba muchos espacios por las bandas. A los 62 minutos la dupla técnica entendió que era un partido para los rapiditos y por eso saca a Cristian Ortiz y mete a Juan Jarc que le iba a dar mucho más explosión y ataque al Trueno que se había quedado un poco. Después ingresaron González y Batallini y San Miguel ponía toda la carne al asador, pero ni aun así pudo romper la paridad ante un San Martin que pudo llevarse un punto importante en una cancha muy difícil.

El equipo de Fabián Zermatten y Walter Berardi con este punto queda en el séptimo puesto con 51 unidades. El próximo rival será Cañuelas en condición de visitante.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZ.)

Empate ante el Bicho

El elenco de Burzaco se enfrentó en un amistoso a la Reserva de Argentinos Juniors y consiguió un empate por 1-1. El defensor Leandro Fernández marcó el tanto de Sanma.

MERLO

Le costó Cole

El charro se midió ante Colegiales una serie de amistosos y no logró ganar en ninguno de los dos partidos: los titulares cayeron 2-1 y los suplentes igualaron 0-0.

LUJAN

Sigue probando

El lujanero se midió con Sacachispas en su tercer amistoso de pretemporada disputado en Ezeiza y el saldo fue positivo: Empate de los titulares y triunfo de los suplentes.

MIDLAND

Oficializó su continuidad

Luego de las renovaciones y las nuevas incorporaciones del elenco del cementerio, faltaba que su director técnico firme el contrato que asegure su presencia para el campeonato

SPORTIVO BARRACAS

Otro más

El equipo de la dupla Vidal – Infante sumó otro refuerzo. Esta vez, el volante Juan Pablo Pocholo (foto) acordó su llegada y es otra de las caras nuevas que tendrá el equipo.

BERAZATEGUI

“Ganar la mayor cantidad de partidos”

Expresó el delantero Lautaro Guattini (foto) con respecto a la misión que debe cumplir Berazategui en el nuevo torneo de la Primera C que iniciará pronto.

notasanteriores

Llegaron de a cuatro

El Trueno Verde está rearmando su plantel pensando en el torneo de la Primera B. Hace instantes, sumó los primeros cuatro refuerzos de cara a la próxima temporada.

Sin entrenamiento

Esta mañana, el plantel del Trueno Verde debía retornar a las prácticas pero como los jugadores todavía no arreglaron su continuidad, ellos tomaron la decisión de no entrenar.

Cuatro bajas más

En las últimas horas, el Trueno Verde sufrió algunas bajas pensando en el próximo torneo. Javier Páez (foto), César Peralta, Adrián Maldonado y Lucas Ontivero no continuarán.

¿Vuelve el goleador?

El anhelo de la gente del Trueno Verde pasa por el retorno de Luciano Pons al club. El delantero está resolviendo su futuro y podría arribar al elenco de Los Polvorines.

másleídas

Lo mas leído de la semana