SAN MIGUEL

19.06.17 00:25

Sabor a poco

Como en otras ocasiones, el Trueno Verde fue muy superior a su rival, pero no pudo concretar y se quedó con un empate ante San Martín de Burzaco en condición de local.

+ Ficha del Partido

El Trueno sabía que ganando podía seguir escalando posiciones en la tabla para quedar lo mejor posicionado para pensar ya en el octognal final, pero sin embargo no pudo con un San Martin de Burzaco que aguantó toda la presión de San Miguel y sus hinchas que también fueron protagonistas del encuentro.

En el comienzo fue un partido parejo. El local estaba un poco impreciso y con el correr de los minutos tomó la iniciativa y pudo llegar al primer tanto del encuentro en los pies de Lammana que tuvo una muy clara que se fue apenas al lado del palo. El Azul respondió y también tuvo dos claras que el arquero Augusto Vantomme logró despejar al córner. Se fue la primera parte con un San Miguel siendo un poco más que su rival pero sin poder ser preciso en los últimos metros.

Ya jugando el complemento, el equipo de Los Polvorines empezaba a ser claramente mucho más que su rival, tocando, distribuyendo y llegando muy claro al arco de Federico Scurnik, pero seguía sin poder ser preciso en el último toque. Tanto Lammana como Lucas Scarnato tuvieron situaciones muy claras que no pudieron concretar.

El rival se despertó y de contraataque le generó peligro al Verde que cuando se iba al ataque dejaba muchos espacios por las bandas. A los 62 minutos la dupla técnica entendió que era un partido para los rapiditos y por eso saca a Cristian Ortiz y mete a Juan Jarc que le iba a dar mucho más explosión y ataque al Trueno que se había quedado un poco. Después ingresaron González y Batallini y San Miguel ponía toda la carne al asador, pero ni aun así pudo romper la paridad ante un San Martin que pudo llevarse un punto importante en una cancha muy difícil.

El equipo de Fabián Zermatten y Walter Berardi con este punto queda en el séptimo puesto con 51 unidades. El próximo rival será Cañuelas en condición de visitante.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Le ganó al campeón

El equipo del Tano Pasini venció 1-0 a Sacachispas con gol de Arturo Ordano (foto) y cortó una racha de seis partidos sin ganar. Así, el Villero se aseguró no quedar último.

ARG. DE QUILMES

Se lo dieron vuelta

El Mate llevaba la ventaja pero Argentino de Merlo se lo comió en el segundo tiempo y lo ganó 2-1 en Merlo Norte con goles de Alan Salvador y Fernando Maldonado.

SACACHISPAS F.C

Rodaje para todos

Con un equipo totalmente alternativo que plantó Norbeto D’Angelo, el Lila perdió en el estadio Ciudad de La Matanza. Ganó Laferrere 1-0 con gol de Arturo Ordano.

BERAZATEGUI

No pudo Tursi el rumbo

Berazategui y Deportivo Merlo igualaron sin goles en un partido entretenido. El Naranja no pudo con Federico Tursi, la figura de la cancha. Así, sigue en el último puesto.

MERLO

A un paso del objetivo

El Charro empató sin goles con Berazategui en el sur y quedó muy cerca de la clasificación al octogonal final. Emmanuel Frances (foto) fue expulsado en el segundo tiempo.

DOCK SUD

Se despidió de su público

El conjunto perteneciente a Avellaneda tuvo su última presentación en condición de local con una alegría, ya que derrotó a Luján, a quien complicó para ingresar al Reducido.

notasanteriores

Hola reducido

El Trueno Verde consiguió un triunfo muy importante ante Cañuelas como visitante para asegurarse un lugar en el octogonal. Fue victoria 1-0 con un tanto de Cesar Lamanna.

Busca la clasificación

A dos fechas del cierre del campeonato, el Trueno Verde intentará sellar su lugar en el octogonal cuando enfrente como visitante a Cañuelas el domingo a partir de las 15.30.

Para seguir afianzándose

El Trueno Verde quiere seguir asegurando su lugar en el Reducido y para eso debe vencer a San Martín de Burzaco. Milton Ramos (foto) y Daniel Sosa serán de la partida.

“Vivimos estos partidos con ilusión”

Tras ganar un partido muy importante, el volante Marcos Inzaurraga habló sobre el ingreso al Reducido. “Estamos haciendo las cosas bien como grupo para tratar de jugarlo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana