SAN MIGUEL

19.06.17 00:25

Sabor a poco

Como en otras ocasiones, el Trueno Verde fue muy superior a su rival, pero no pudo concretar y se quedó con un empate ante San Martín de Burzaco en condición de local.

+ Ficha del Partido

El Trueno sabía que ganando podía seguir escalando posiciones en la tabla para quedar lo mejor posicionado para pensar ya en el octognal final, pero sin embargo no pudo con un San Martin de Burzaco que aguantó toda la presión de San Miguel y sus hinchas que también fueron protagonistas del encuentro.

En el comienzo fue un partido parejo. El local estaba un poco impreciso y con el correr de los minutos tomó la iniciativa y pudo llegar al primer tanto del encuentro en los pies de Lammana que tuvo una muy clara que se fue apenas al lado del palo. El Azul respondió y también tuvo dos claras que el arquero Augusto Vantomme logró despejar al córner. Se fue la primera parte con un San Miguel siendo un poco más que su rival pero sin poder ser preciso en los últimos metros.

Ya jugando el complemento, el equipo de Los Polvorines empezaba a ser claramente mucho más que su rival, tocando, distribuyendo y llegando muy claro al arco de Federico Scurnik, pero seguía sin poder ser preciso en el último toque. Tanto Lammana como Lucas Scarnato tuvieron situaciones muy claras que no pudieron concretar.

El rival se despertó y de contraataque le generó peligro al Verde que cuando se iba al ataque dejaba muchos espacios por las bandas. A los 62 minutos la dupla técnica entendió que era un partido para los rapiditos y por eso saca a Cristian Ortiz y mete a Juan Jarc que le iba a dar mucho más explosión y ataque al Trueno que se había quedado un poco. Después ingresaron González y Batallini y San Miguel ponía toda la carne al asador, pero ni aun así pudo romper la paridad ante un San Martin que pudo llevarse un punto importante en una cancha muy difícil.

El equipo de Fabián Zermatten y Walter Berardi con este punto queda en el séptimo puesto con 51 unidades. El próximo rival será Cañuelas en condición de visitante.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

SPORTIVO BARRACAS

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

SAN MARTIN (BURZACO)

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

DOCK SUD

Dio otro gran golpe

En otra muy buena perfomance, el Docke venció al puntero CADU 2-0 y finalizó la el año de la mejor manera. Matías Mena y Alcides Miranda Moreira marcaron los goles.

CAÑUELAS F.C

Ya suenan los reemplazantes

Tras el alejamiento de Diego Martínez de la conducción técnica, la dirigencia del Tambero busca nuevo entrenador. Guillermo De Lucca (foto) y Mariano Moramarco son candidatos.

ITALIANO

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

notasanteriores

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

“Este equipo va a dar que hablar”

El volante Santiago Prim analizó el momento del Trueno Verde en el torneo. “Hicimos una gran campaña en esta primera rueda”, dijo. Además, Belforte retornará al once titular.

Año mágico en Polvorines

El Trueno despidió el año de local con un triunfo ante Fénix. Fue 2-0 con goles de Santiago Prim y Julián Bartolo. En el 2017, el equipo solo perdió una vez en Polvorines.

Último del año en Polvorines

El Trueno Verde viene de empatar con Acassuso y hace cuatro partidos no logra sumar de a tres. Este martes cerrará su año de local recibiendo a Fénix en Los Polvorines.

másleídas

Lo mas leído de la semana