SAN MIGUEL

19.06.17 00:25

Sabor a poco

Como en otras ocasiones, el Trueno Verde fue muy superior a su rival, pero no pudo concretar y se quedó con un empate ante San Martín de Burzaco en condición de local.

+ Ficha del Partido

El Trueno sabía que ganando podía seguir escalando posiciones en la tabla para quedar lo mejor posicionado para pensar ya en el octognal final, pero sin embargo no pudo con un San Martin de Burzaco que aguantó toda la presión de San Miguel y sus hinchas que también fueron protagonistas del encuentro.

En el comienzo fue un partido parejo. El local estaba un poco impreciso y con el correr de los minutos tomó la iniciativa y pudo llegar al primer tanto del encuentro en los pies de Lammana que tuvo una muy clara que se fue apenas al lado del palo. El Azul respondió y también tuvo dos claras que el arquero Augusto Vantomme logró despejar al córner. Se fue la primera parte con un San Miguel siendo un poco más que su rival pero sin poder ser preciso en los últimos metros.

Ya jugando el complemento, el equipo de Los Polvorines empezaba a ser claramente mucho más que su rival, tocando, distribuyendo y llegando muy claro al arco de Federico Scurnik, pero seguía sin poder ser preciso en el último toque. Tanto Lammana como Lucas Scarnato tuvieron situaciones muy claras que no pudieron concretar.

El rival se despertó y de contraataque le generó peligro al Verde que cuando se iba al ataque dejaba muchos espacios por las bandas. A los 62 minutos la dupla técnica entendió que era un partido para los rapiditos y por eso saca a Cristian Ortiz y mete a Juan Jarc que le iba a dar mucho más explosión y ataque al Trueno que se había quedado un poco. Después ingresaron González y Batallini y San Miguel ponía toda la carne al asador, pero ni aun así pudo romper la paridad ante un San Martin que pudo llevarse un punto importante en una cancha muy difícil.

El equipo de Fabián Zermatten y Walter Berardi con este punto queda en el séptimo puesto con 51 unidades. El próximo rival será Cañuelas en condición de visitante.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

Mete mano en el equipo

Ya sin chances de clasificar al Reducido, el Trueno Verde buscará deja una buena imagen este lunes ante Fénix. Nicolás Agorreca volverá a estar desde el arranque.

Gesto para imitar

En la previa al duelo con Acassuso, la dirigencia del Trueno Verde le obsequió una placa al árbitro Yael Falcón Pérez por su gesto con Isaias Olariaga en el partido ante CADU.

Chau Reducido

El Trueno Verde no pudo concretar las situaciones que generó y terminó perdiendo 1-0 ante Acassuso. Los dirigidos por Hugo Parrado quedaron sin chances del octogonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana