SAN MIGUEL

19.06.17 00:25

Sabor a poco

Como en otras ocasiones, el Trueno Verde fue muy superior a su rival, pero no pudo concretar y se quedó con un empate ante San Martín de Burzaco en condición de local.

+ Ficha del Partido

El Trueno sabía que ganando podía seguir escalando posiciones en la tabla para quedar lo mejor posicionado para pensar ya en el octognal final, pero sin embargo no pudo con un San Martin de Burzaco que aguantó toda la presión de San Miguel y sus hinchas que también fueron protagonistas del encuentro.

En el comienzo fue un partido parejo. El local estaba un poco impreciso y con el correr de los minutos tomó la iniciativa y pudo llegar al primer tanto del encuentro en los pies de Lammana que tuvo una muy clara que se fue apenas al lado del palo. El Azul respondió y también tuvo dos claras que el arquero Augusto Vantomme logró despejar al córner. Se fue la primera parte con un San Miguel siendo un poco más que su rival pero sin poder ser preciso en los últimos metros.

Ya jugando el complemento, el equipo de Los Polvorines empezaba a ser claramente mucho más que su rival, tocando, distribuyendo y llegando muy claro al arco de Federico Scurnik, pero seguía sin poder ser preciso en el último toque. Tanto Lammana como Lucas Scarnato tuvieron situaciones muy claras que no pudieron concretar.

El rival se despertó y de contraataque le generó peligro al Verde que cuando se iba al ataque dejaba muchos espacios por las bandas. A los 62 minutos la dupla técnica entendió que era un partido para los rapiditos y por eso saca a Cristian Ortiz y mete a Juan Jarc que le iba a dar mucho más explosión y ataque al Trueno que se había quedado un poco. Después ingresaron González y Batallini y San Miguel ponía toda la carne al asador, pero ni aun así pudo romper la paridad ante un San Martin que pudo llevarse un punto importante en una cancha muy difícil.

El equipo de Fabián Zermatten y Walter Berardi con este punto queda en el séptimo puesto con 51 unidades. El próximo rival será Cañuelas en condición de visitante.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

ITUZAINGO

Triunfo de oro

Con goles de Bruno Volpi y Damián Anriquez, Ituzaingó logró una victoria importantísima en el clásico ante Midland, en Libertad. El equipo quedó a 7 puntos de la cima.

notasanteriores

“La historia no se va a borrar”

Inmerso en una mala racha, Fabián Zermattén (foto) renunció este martes a la dirección técnica del Trueno Verde. "Hay que saber irse en los momentos adecuados", afirmó.

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

Necesita ganar

El conjunto de Polvorines está urgido por una victoria para cortar con esta mala racha. Para enfrentar a Atlanta, Jonathan Toledo y Diego Nuñez (foto) volverán al equipo.

“Nunca dejamos de pensar en sumar”

Tras un flojo arranque en el 2018, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del equipo. “No ganamos porque cometimos errores que hoy nos cuestan los partidos”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana