Primera C | San Miguel

Se define en Zárate

Con un marco espectacular en la cancha de Arsenal, el Trueno Verde igualó 0-0 ante Defensores Unidos. Isaias Olariaga sufrió un traumatismo de cráneo luego de un golpe.

Publicada: 22/07/2017 22:28:47

Lecturas: 5954

La chance de volver a la B Metropolitana está latente para San Miguel y es por ese motivo que la gente acompañó al equipo hasta la cancha de Arsenal de Sarandí, donde hizo de local debido a los inconvenientes suscitados en el partido previo.

Desde un comienzo fue un partido muy duro para el Trueno Verde que no pudo hacer pie rápido y Defensores Unidos dominó los primeros minutos.

Lamentablemente a los trece minutos, Isaias Olariaga chocó con Javier Velázquez y producto del golpe, Olariaga empezó a convulsionar pero rápidamente intervino el árbitro Yael Falcón y realizó algunas prácticas de RCP para reanimar al jugador.






Con respecto a la salud del futbolista, sufrió un traumatismo de cráneo y fue llevado rápidamente al Hospital Argerich, donde analizarán si deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El partido estuvo demorado cuarenta minutos ya que se esperaba que vuelva la ambulancia para poder reanudar. El que reemplazó a Olariaga fue Bruno Ferraris. La demora del encuentro le vino bien al equipo de Los Polvorines que reaccionó y empezó a manejar más el balón. El visitante tuvo sus situaciones pero otra vez como hace varios partidos, el arquero Augusto Vantomme evitó que los de Zárate se pusieran en ventaja.

En el complemento, el Trueno Verde tuvo la iniciativa de ir a buscar el partido, mientras que El Celeste aguantaba. Tan solo a los seis minutos del complemento Ricardo Priori vio la tarjeta roja por una fuerte entrada a Iván Ramírez y dejó a su equipo con un jugador menos. San Miguel tenía una ventaja pero aun así parecía que cada vez le costaba más.

Cuando el equipo de Zermatten y Berardi se fue al ataque dejó muchos espacios atrás que el visitante no supo aprovechar. Con el empuje de su gente, el Verde iba como podía y Daniel Sosa tuvo una situación muy clara que Juan Figueroa retuvo. Ambos equipos estuvieron muy imprecisos en la definición y es por eso que empataron 0-0.

El segundo ascenso a la Primera B Metropolitana todavía no tiene un equipo y todo se definirá el próximo domingo en Zárate.


Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas