Primera C | San Miguel

Se le escapó en el final

Parecía que el Trueno Verde se llevaba una victoria ante Midland, pero en el último minuto le empataron el partido. Los goles del local fueron anotados por Martín Batallini.

Publicada: 09/07/2017 23:19:42

Lecturas: 10272

Con un clima que siempre motiva al conjunto de Los Polvorines, San Miguel se enfrentaba ante Midland en la cancha de Morón por el partido de ida de semifinales del Reducido de la Primera C y con un campo de juego donde se hizo imposible jugar al fútbol.

El que tuvo la iniciativa fue el local, que en los primeros minutos no dejó jugar al Verde y se imponía en el campo. Como viene pasando, San Miguel está muy efectivo con el gol, así fue que tempranamente en la primera pelota que tocó Martin Batallini venció a Matías Mansilla para poner rápidamente a la visita en ventaja, que desde ahí fue dueño de la pelota y llegó más claro al arco rival.

Midland sintió el golpe del primer tanto y tenía cada vez más errores, mientras que el visitante pudo ampliar la diferencia pero la cancha y la lluvia no ayudaron mucho para se concretaran las ocasiones.

En el complemento cada vez era más difícil hacer circular la pelota, el conjunto de Rodrigo Bilbao era el que dominaba el encuentro, intentando llegar ya como sea al arco de Augusto Vantomme. Así fue que en un error enorme de la defensa de San Miguel en apenas seis minutos del complemento, Matías Italiani, figura de Midland en el partido, quedó mano a mano con el arquero y definió por encima poniendo paridad en el encuentro.

Se volvió un partido sucio y lleno de errores de ambos lados, donde los dos equipos erraron goles increíbles. El equipo de Zermatten y Berardi reaccionó a los dieciséis minutos del complemento otra vez de la mano de Batallini que estuvo intratable y marcó el 2-1 a favor de la visita.

Los equipos ya llegaban como podían al área en un campo repleto de agua y parecía que El Verde se iba con un gran resultado a casa, pero en el minuto final de juego en un remate de afuera del área Leandro Scornaienchi marcó el 2-2 final en el partido.

El conjunto de Los Polvorines se quedó con un sabor amargo porque se le escapó un partido que ya tenía en el bolsillo, pero el resultado no es malo pensando en el partido de vuelta.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas