Primera B | San Miguel

Se plantó ante el líder

El Trueno Verde sacó un gran punto ante Platense en un partido que mereció ganar y continúa invicto de local. El gol del elenco de Fabián Zermatten lo marcó Lucas Scarnato.

Publicada: 14/10/2017 16:26:51

Lecturas: 1746

Fue un encuentro muy atractivo desde la previa. San Miguel tenía una difícil tarea enfrentando al puntero invicto Platense. Y así fue, tuvo un gran partido, le cortó todos los caminos al visitante y hasta se puso en ventaja antes, luego el Calamar se lo empató desde el punto de penal. Sin embargo el técnico Fabián Zermatten se quedó preocupado porque terminó el partido con varios jugadores con molestias.

El Trueno Verde empezó muy bien parado el partido, presionando e intentando jugar la pelota por abajo. Llegaba claro hasta tres cuartos de cancha pero no lograba dar bien el último toque para Lucas Scarnato y Martín Batallini. El árbitro fue muy flexible a la hora de las faltas, cuando el visitante cortaba siempre con infracción. Sin embargo a los cuarenta y cinco minutos, con casi el primer tiempo terminado, en una pelota parada muy bien ejecutada por el Mago Cristian Ortiz, Santiago Prim desvió el balón para que Lucas Scarnato ponga al local en ventaja.

En el complemento, el protagonismo siguió siendo de San Miguel, tocando desde el fondo y buscando a sus creadores de juego. Batallini tuvo el segundo gol dos veces en sus pies pero el arquero Jorge De Olivera, quien fue la figura del equipo visitante, le tapó ambas pelotas.

Cuando el segundo gol del conjunto Verde parecía estar al caer, en una falta infantil de Nicolás Agorreca encargó de convertir en gol. San Miguel se repuso rápido del golpe y siguió buscando el segundo tanto, pero el arquero visitante despejó todas las pelotas que llegaban a su arco.

Los dirigidos por Zermatten mostraron otra vez un gran nivel de juego a pesar de no conseguir la victoria, consiguieron un gran punto ante el puntero y además estiraron el invicto de local a veintiséis partidos. Este miércoles visitará a Estudiantes de Caseros desde las 15:30.




Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas