Primera B | Almirante Brown

Se quedó sin nada

Almirante Brown igualaba en el 20 de Octubre, pero terminó perdiendo 2-1 frente a Tristán Suárez en tiempo de descuento. Brian Duarte marcó el único gol del Mirasol.

Publicada: 16/02/2020 20:36:34

Lecturas: 5062

El equipo de Jorge Benítez enfrentó un rival de temer en la previa. Logró hacerle frente, hasta por momentos pudo haber ganado, pero terminó quedándose con las manos vacías en el final.

Almirante Brown sufrió en los primeros minutos ante un Tristán Suárez que se hizo dueño del balón y el terreno. Tuvo la primera posibilidad de la mano de Braian Miranda, que remató desde media distancia y la pelota se fue apenas arriba del arco de Joaquín Mattalia.

Poco antes de los 20 minutos, Miranda se retiró lesionado en el Lechero y empezó a verse lo mejor del Mirasol. Primero, Ignacio Lago tenía todo para marcar de cabeza pero, en una jugada polémica, terminó perdiendo ante la marca de Gabriel Tomasini.

Todo Almirante pidió penal pero Eduardo Gutiérrez terminó decretando tiro de esquina. Luego, Joaquín Ibáñez quedó mano a mano con Rodrigo Lugo pero su remate de zurda se terminó yendo a centímetros del palo izquierdo.

En el complemento, el local se puso en ventaja rápidamente con un gol del ingresado Sanabria tras una contra letal. Benítez mandó a la cancha a Gonzalo Vivanco y Juan Manuel Torres. Desde allí, Almirante emparejó las acciones y tuvo dos chances para igualar con cabezazos de Joaquín Ibáñez. Ambos fueron despejados por Lugo.

Brian Duarte fue el último en entrar en el Mirasol. Con su ingreso, Almirante Brown siguió ganando terreno y el ex Argentino de Quilmes fue quien logró igualar la historia. Sin embargo, en tiempo de descuento, nuevamente Sanabria aprovechó una desatención de la línea de fondo para decretar el triunfo del Lechero.

Almirante pudo haberse llevado un empate pero pagó caro las distracciones en el fondo y nuevamente dejó puntos importantes en el camino. Su próximo rival será el Deportivo Armenio, dentro de diez días, el próximo martes a las 17.35 en Isidro Casanova.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios