SAN MIGUEL

28.11.17 10:49

Exclusiva

“Si no se puede ganar, sirve empatar”

Lucas Scarnato llegó a los 200 partidos con la camiseta del Trueno Verde y contó sus sensaciones. “Es una felicidad inmensa jugar en el club del cual soy hincha”, expresó.

Pese a que en los últimos partidos no pudo conseguir buenos resultados, San Miguel parece haberse adaptado rápidamente a la categoría. En la última fecha, el equipo empató ante Sacachispas en su cancha pero jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Santiago Prim.

Finalizado el encuentro, el delantero Lucas Scarnato, quien llegó a los 200 partidos con la camiseta del Trueno Verde, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Más allá de cómo esté Sacachispas en la tabla, ellos saben a lo que juegan y hace mucho tiempo vienen con este proceso. Jugamos todo el segundo tiempo con un hombre menos y venimos haciendo un desgaste hace varios partidos. Once contra once fuimos superiores”, sostuvo.

El conjunto de Polvorines no puede ganar hace ocho partidos pero igual sigue firme en sus convicciones futbolísticas. “Hicimos un partido aceptable y en el segundo tiempo lo pudimos haber liquidado. Estamos pasando una racha negativa que hay que asimilarla. Si no se puede ganar, sirve empatar”, aseveró.

El delantero es uno de los referentes en este equipo y además uno de los más queridos por la hinchada, que le reconoce su esfuerzo en cada encuentro.

“Estoy contento y feliz de poder ver a mi familia siempre en la tribuna. Es una felicidad inmensa jugar en el club del cual soy hincha. Uno intenta devolver adentro de la cancha todo lo que el hincha le da afuera”, concluyó Scarnato.

Entrevista: Ariel Zárate

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

notasanteriores

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

Comenzó el éxodo

Tras la despedida de Daniel Sosa (foto) en las redes sociales, hace instantes se confirmaron más ausencias en el Trueno Verde. Eros Medaglia tampoco continuará en el club.

“Siempre fue un animal Armani”

El defensor Eduardo Méndez tuvo de compañero a Franco Armani en Deportivo Merlo y habló sobre el arquero de la Selección. “Le encantaba trabajar y se entrenaba a morir”, dijo.

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana