SAN MIGUEL

28.11.17 10:49

Exclusiva

“Si no se puede ganar, sirve empatar”

Lucas Scarnato llegó a los 200 partidos con la camiseta del Trueno Verde y contó sus sensaciones. “Es una felicidad inmensa jugar en el club del cual soy hincha”, expresó.

Pese a que en los últimos partidos no pudo conseguir buenos resultados, San Miguel parece haberse adaptado rápidamente a la categoría. En la última fecha, el equipo empató ante Sacachispas en su cancha pero jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Santiago Prim.

Finalizado el encuentro, el delantero Lucas Scarnato, quien llegó a los 200 partidos con la camiseta del Trueno Verde, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Más allá de cómo esté Sacachispas en la tabla, ellos saben a lo que juegan y hace mucho tiempo vienen con este proceso. Jugamos todo el segundo tiempo con un hombre menos y venimos haciendo un desgaste hace varios partidos. Once contra once fuimos superiores”, sostuvo.

El conjunto de Polvorines no puede ganar hace ocho partidos pero igual sigue firme en sus convicciones futbolísticas. “Hicimos un partido aceptable y en el segundo tiempo lo pudimos haber liquidado. Estamos pasando una racha negativa que hay que asimilarla. Si no se puede ganar, sirve empatar”, aseveró.

El delantero es uno de los referentes en este equipo y además uno de los más queridos por la hinchada, que le reconoce su esfuerzo en cada encuentro.

“Estoy contento y feliz de poder ver a mi familia siempre en la tribuna. Es una felicidad inmensa jugar en el club del cual soy hincha. Uno intenta devolver adentro de la cancha todo lo que el hincha le da afuera”, concluyó Scarnato.

Entrevista: Ariel Zárate

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

Otro empate más

El elenco de Polvorines no pudo en condición de local e igualó sin goles ante Tristán Suárez. Los dirigidos por Jorge Benítez sumaron su octavo partido sin ganar.

Cortar con la mala racha

Tras siete fechas sin ganar, el Trueno Verde intentará volver al triunfo cuando se mida este viernes ante Tristán Suárez. El entrenador Jorge Benítez repetiría el equipo.

Llegó el primero

Pese a que todavía no abrió el mercado de pases, el Trueno Verde ya sumó su primer refuerzo para encarar el 2019. Se trata del volante Nicolás Varela, que viene de Riestra.

Continúa sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante San Telmo y suma siete partidos sin victorias en el torneo. La preocupación por el descenso crece día a día.

másleídas

Lo mas leído de la semana