SAN MIGUEL

28.11.17 10:49

Exclusiva

“Si no se puede ganar, sirve empatar”

Lucas Scarnato llegó a los 200 partidos con la camiseta del Trueno Verde y contó sus sensaciones. “Es una felicidad inmensa jugar en el club del cual soy hincha”, expresó.

Pese a que en los últimos partidos no pudo conseguir buenos resultados, San Miguel parece haberse adaptado rápidamente a la categoría. En la última fecha, el equipo empató ante Sacachispas en su cancha pero jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Santiago Prim.

Finalizado el encuentro, el delantero Lucas Scarnato, quien llegó a los 200 partidos con la camiseta del Trueno Verde, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Más allá de cómo esté Sacachispas en la tabla, ellos saben a lo que juegan y hace mucho tiempo vienen con este proceso. Jugamos todo el segundo tiempo con un hombre menos y venimos haciendo un desgaste hace varios partidos. Once contra once fuimos superiores”, sostuvo.

El conjunto de Polvorines no puede ganar hace ocho partidos pero igual sigue firme en sus convicciones futbolísticas. “Hicimos un partido aceptable y en el segundo tiempo lo pudimos haber liquidado. Estamos pasando una racha negativa que hay que asimilarla. Si no se puede ganar, sirve empatar”, aseveró.

El delantero es uno de los referentes en este equipo y además uno de los más queridos por la hinchada, que le reconoce su esfuerzo en cada encuentro.

“Estoy contento y feliz de poder ver a mi familia siempre en la tribuna. Es una felicidad inmensa jugar en el club del cual soy hincha. Uno intenta devolver adentro de la cancha todo lo que el hincha le da afuera”, concluyó Scarnato.

Entrevista: Ariel Zárate

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

ATLANTA

El clásico es mío

El Bohemio volvió a superar a All Boys, esta vez en Villa Crespo, y consiguió así ponerse a un punto de la zona de ascenso. Ignacio Colombini, de penal, marcó el único gol.

notasanteriores

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

No hay dos sin tres

El Trueno Verde buscará su tercera victoria al hilo cuando se mida este lunes ante Flandria en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco confirmó el equipo.

Segundo al hilo

En condición de visitante, el Trueno Verde venció 2-1 a Defensores Unidos y lleva trece encuentros sin perder. Los dos goles del triunfo los marcó Oscar Velasco.

másleídas

Lo mas leído de la semana