Primera B | San Miguel

Sigue agarrando ritmo

El Trueno Verde continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato. El equipo se midió en un amistoso ante Cañuelas en Pilar.

Publicada: 19/07/2019 14:26:14

Lecturas: 2229

San Miguel ya conoce el fixture de la Primera B. El Trueno Verde se medirá ante su clásico Colegiales en el debut y buscará llegar de la mejor manera a ese encuentro.

Este viernes, el elenco de Polvorines se midió ante Cañuelas en Hebraica de Pilar. Se jugaron dos partidos de 40 minutos cada uno. En el primero, el elenco dirigido por Matías De Cicco igualó 0-0.

La formación inicial de San Miguel fue: Sebastián Anchoverri; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Brian Torres; Franco Cristofanelli, Fernando Gutiérrez, Arturo Mendoza, Federico Sena; Emmanuel González y Diego Aguirre.

Por su parte, en el segundo cotejo el Trueno Verde cayó 2-1 con un tanto de Nicolás Pizarro. Los elegidos por el entrenador fueron: Nicolás Duarte; Alfredo Dinelli, Nicolás Pizarro, Damián Gutiérrez, Juan Cruz Sbarra; Matías Sarmiento, Ezequiel Abal, Matías Servián, Román Gnocchi; Matías Rey y Nicolás Lugli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas