Primera B | San Miguel

Sigue sumando

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 ante Sacachispas con un golazo de Santiago Prim. Octavo partido al hilo sin perder para el elenco de Polvorines.

Publicada: 19/02/2019 10:58:06

Lecturas: 879

San Miguel sabe que la lucha por la permanencia no será fácil. Sin embargo, mientras el equipo sume estará haciendo bien su trabajo. Pese a que la intención es ganar, cuando se empata tampoco es un mal resultado. En condición de visitante, se tuvo que conformar con la igualdad ante Sacachispas.

El conjunto de Soldati comenzó mejor el encuentro y pudo ponerse arriba en el marcador tras un penal de Jonathan Toledo pero apareció la figura de Fernando Lugo para contener el disparo de Diego Ledesma. A partir de ahí, el juego se emparejó.

A los 29 minutos, Santiago Prim frotó la lámpara y marcó un golazo. Tras una jugada preparada de córner, el volante tocó en corto con un compañero y desde el costado remató para clavar la pelota en el ángulo del segundo palo. Cerca del final de la primera parte pudo haber aumentado la diferencia pero Jonathan Belforte no estuvo preciso en la definición.

En el complemento, el Trueno Verde empezó a defenderse cada vez más cerca de su arco y le cedió la pelota al local. Producto de esta situación llegó el gol de Sacachispas a los 73 minutos por intermedio de Pablo Barboza. En los instantes finales, cualquiera lo pudo haber ganado.

Con esta igualdad, San Miguel sumó su octavo partido consecutivo sin conocer la derrota. En la próxima jornada se medirá ante Riestra este viernes a las 17 en condición de local.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas