Primera B | San Miguel

Técnico que debuta…

Este domingo a las 15.30, el Trueno Verde se medirá ante UAI Urquiza con la presencia de Gabriel Torres como entrenador, que de conseguir un resultado positivo podría seguir.

Publicada: 29/09/2019 09:53:35

Lecturas: 5045

La derrota de San Miguel ante Talleres de Escalada fue el último partido como entrenador de Matías De Cicco. Pese a que la gente que maneja el club tuvo reuniones con algunos entrenadores, no quisieron apurarse en la elección y delegaron la confianza en Gabriel Torres, técnico de la Reserva. En caso de un resultado positivo, Torres podría continuar al frente del primer equipo.

La prueba de fuego será este domingo a las 15.30 cuando el Trueno Verde se mida ante UAI Urquiza en condición de visitante. El árbitro del cotejo será Juan Pafundi.

Para este compromiso, el entrenador realizará dos cambios en el once inicial: Nicolás Pizarro jugará por el suspendido Nicolás Agorreca, quien llegó al límite de amarillas, y Emmanuel González ingresará por Arturo Mendoza.

De esta manera, la formación de San Miguel será: Sebastián Anchoerri; Iván Regules, Nicolás Pizarro, Eduardo Méndez, Marcelo Vaca; Fernando Gutiérrez, Ezequiel Abal, Federico Sena, Matías Sarmiento; Emmanuel González y Martín Batallini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas