Primera C | San Miguel

Tres puntos y adentro

El conjunto de Los Polvorines ganó y se volvió a meter otra vez en el reducido. El Trueno Verde volvio se impuso 2-0 ante Argentino De Quilmes en el Malvinas Argentinas.

Publicada: 26/05/2017 23:17:46

Lecturas: 1583

San Miguel sabía que en estas últimas instancias no puede dar más un paso en falso y tenía que ganar. Al equipo de Los Polvorines no le pesó la presión y fue a buscar el resultado desde el minuto uno de juego.

El local buscó la tenencia de pelota y jugar por abajo con destellos de buen fútbol con la pelota manejada por Ortiz, así fue que a los 35’ en buen centro ejecutado Scarnato puso a su equipo 1-0 en el marcador, El Verde se fue al vestuario dejando una buena imagen.

La segunda mitad Argentino intento ir en busca de la paridad, pero todo se le puso cuesta arriba cuando Walter Hermoso apenas a iniciado el complemento vio la roja y dejó a su equipo con 10 jugadores. San Miguel sacó provecho de la superiodad numérica y buscó el segundo tanto del encuentro que le diera tranquilidad.

El visitante tuvo ocasiones claras pero Vantomme y las malas definiciones impidieron que el Mate llegara a la igualdad. Cuando parecía que San Miguel podría liquidar el partido, a los 72’ Isaías Olariaga fue expulsado y dejó al local con un hombre menos, por lo que ambos equipos quedaron con 10 jugadores y empezó todo otra vez.

Después de la expulsión de Olariaga se volvió un partido de ida y vuelta, pero San Miguel llegó más claro, así fue que a los 87’ cuando el partido se moría, en un córner Eduardo Méndez no perdonó y sentenció el encuentro para el 2-0 del conjunto dirigido por Zermatten y Berardi.

El Trueno Verde rompió con la mala racha, volvió al triunfo y otra vez se trepó a los puestos de reducido.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas