Primera B | San Miguel

Un Verde gris

El Trueno nunca encontró los caminos y en un partido muy flojo, el elenco conducido por Fabián Zermatten cayó 2-0 ante Colegiales en Munro. El Verde sigue sin ganar.

Publicada: 17/09/2017 16:18:32

Lecturas: 1195

Un partido con mucha expectativa y mucha previa por lo que significaba para ambos volver a encontrarse. En condición de visitante, San Miguel se midió ante Colegiales reeditando un viejo clásico.

No fueron muy atractivos los primeros minutos, ninguno de los dos estuvo preciso y perdían las pelotas muy fácilmente, fueron veinte minutos de incertidumbre. El que intentó acercarse al arco rival fue el local insinuando por la banda derecha, pero aun sin generar peligro. A los veintinueve minutos Lucas Scarnato conviertió un gran gol de cabeza pero que fue anulado por offside por el árbitro Maximiliano Ramírez. Se fue la primera mitad con un Colegiales más protagonista que el visitante.

En el complemento ya se veía que los de Marcelo Straccia eran muy superiores a San Miguel y llegaron muy claro al arco de Augusto Vantomme. Así fue que a los 60 minutos Agustín Goñi puso en ventaja al local. El conjunto de Los Polvorines estaba completamente perdido y sin reacción, la pelota no le llegaba ni a Batallini ni a Scarnato, que bajaba al círculo central constantemente a buscar el balón. Era una tarde para el olvido para el equipo de Fabián Zermatten.

Iba aun a ser peor ya que a los ochenta y nueve minutos, Cristian Paz le convirtió una falta en el área a un jugador rival y el árbitro no dudó en sancionar penal para el local, que Abel Soriano cambió por gol y sentenció el partido. Las malas noticias no se terminaban todavía para el Trueno Verde ya que Jonathan Belforte en la última jugada del encuentro vio la tarjeta roja.

Una tarde gris para el olvido tuvo el equipo de Polvorines, que el próximo sábado a partir de las 13:05 recibirá en condición de local a nada más y nada menos que Atlanta, un viejo clásico.




Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas