Primera B | San Miguel

Uno más

Los refuerzos caen a cuenta gotas en el Trueno. En las últimas horas, se sumó un futbolista más al plantel que conduce Hugo Parrado. Se trata del volante Abel Sandoval (foto).

Publicada: 18/07/2018 10:48:07

Lecturas: 2897

La Comisión Directiva de San Miguel tenía en mente realizar un campeonato económico para poder afrontar la quiebra que pesa sobre el club. La noticia de la suspensión de los descensos confirmó aún más esta postura.

Es por este motivo que los refuerzos tardan en venir al Trueno Verde. En los últimos días, se sumó la tercera cara nueva al plantel. Se trata de Abel Sandoval, quien se encontraba entrenando en Alem pero desechó esa oferta y se inclinó por el equipo de Polvorines.

Sandoval es un volante creativo de 29 años que se inició en Flandria y pasó por Barracas Central, Los Andes, Colegiales, Tristán Suárez y Defensores de Belgrano. Su arribo se suma al de Bruno Volpi y al de Rodrigo Faust.

En los próximos días, el entrenador Hugo Parrado espera por la llegada de más jugadores ya que quedó un plantel bastante corto luego de las 15 partidas que sufrió el equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas