Primera B | San Miguel

Uno para el arco

En las próximas horas, el Trueno Verde anunciará la llegada de un nuevo futbolista para reforzar su plantel. Se trata de un arquero que viene de jugar en la B Nacional.

Publicada: 13/07/2019 18:14:54

Lecturas: 3302

Este sábado, San Miguel disputó un su primer amistoso de pretemporada, con la intención de conseguir ritmo futbolístico para legar de la mejor manera al inicio del torneo.

Pero la novedad pasa por un nuevo refuerzo para que va a sumar el club. En las próximas horas se hará oficial el arribo de Sebastián Anchoverri al Trueno Verde. El arquero de 28 años viene de Brown de Adrogué y registra pasos por Primera División con Olimpo de Bahía Blanca. Además defendió los colores de San Telmo, club con el que logró el ascenso a la Primera B.

Con su llegada, el juvenil de Lanús Alan González, quien se encontraba a prueba, queda fuera de la consideración. San Miguel suma hasta el momento 16 refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Rodrigo Pepe, Emmanuel González, Franco Cristofanelli, Arturo Mendoza, Nicolás Pizarro, Matías Sarmiento, Ezequiel Abal, Alan Ríos, Nahuel León, Fernando Gutiérrez, Diego Aguirre, Román Gnocchi, Iván Regules, Nicolás Lugli y Martín Batallini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas