Primera B | San Miguel

Volvió a tropezar

Con la presencia de Gabriel Torres como DT interino, el Trueno Verde cayó 4-2 ante UAI Urquiza y sumó su quinta derrota en el torneo. Batallini y Aguirre marcaron los goles.

Publicada: 29/09/2019 19:33:45

Lecturas: 10614

San Miguel no da pie con bola. Hace unos días dejó su cargo como entrenador Matías De Cicco y asumió Gabriel Torres como entrenador interino. En la semana se vivió un clima diferente en el plantel pero en la cancha se volvió a obtener el mismo resultado: una derrota ante UAI Urquiza.

El Furgón comenzó mejor el encuentro y le generó peligro al arquero Sebastián Anchoverri. A los 20 minutos, el DT tuvo que realizar su primera variante ya que se retiró lesionado Marcelo Vaca y en su lugar ingresó Damián Gutiérrez. Unos instantes más tarde llegó el primer tanto de la visita por intermedio de un cabezazo Giuliano Cerato tras un centro de Mariano Guerreiro.

A los 38 minutos, nuevamente Cerato anotó para el dueño de cabeza. Gabriel Torres buscó un cambio en su equipo y antes de que finalice la primera parte mandó a Agustín Almirón al campo de juego para tener más peso ofensivo.

En el complemento, el Trueno Verde salió con otra actitud y fue en búsqueda de la igualdad. A los 63 minutos, Martín Batallini encabezó la levantada del equipo y aprovechó un rebote para marcar el 2-1. Unos instantes después, Diego Aguirre de cabeza estampó el 2-2 para la visita.

Pero la alegría duró poco, porque dos minutos más tarde, el experimentado Daniel Vega anotó el 3-2 para UAI Urquiza. Sobre el final del cotejo, Joaquín Rodríguez la clavó en el ángulo y decretó el 4-2 definitivo.

San Miguel sumó su quinta derrota en el torneo y quedó anteúltimo por diferencia de gol con Sacachispas. Habrá que ver si la gente que maneja el club decide ir a buscar un nuevo entrenador (se habla de Salvador Pasini o Jorge Fronzoni) o le dan un partido más al interino Gabriel Torres. En la próxima fecha el equipo se medirá ante Fénix en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas