Primera B | San Miguel

¿Vuelve el goleador?

El anhelo de la gente del Trueno Verde pasa por el retorno de Luciano Pons al club. El delantero está resolviendo su futuro y podría arribar al elenco de Los Polvorines.

Publicada: 08/08/2017 11:05:55

Lecturas: 6263

San Miguel tiene la mente puesta en armar un buen equipo para poder mantener la categoría en la B Metropolitana. El capitán Iván Ramírez se fue a Flandria y por este motivo los dirigentes buscan a alguien identificado con el club para que llegue al equipo.

El sueño de todos es volver a contar con Luciano Pons, quien quedó libre en Atlanta. El delantero está esperando alguna oferta de la B Nacional o algo que surja del exterior. En caso de que esto no llegue, su futuro estaría en el Trueno Verde. La semana que viene podría haber novedades.

Además, el cuerpo técnico tiene en mente buscar dos refuerzos por línea y quizás un arquero, teniendo en cuenta que Matías Carballo ya abandonó la institución.

Con respecto al campeonato, el Trueno Verde comenzará su participación en la B Metropolitana recién en la tercera fecha, ya que finalizó su campeonato después de la mayoría de los clubes

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas