SAN MIGUEL

13.01.18 16:16

Y un día volvió a ganar

El elenco de Polvorines venció 2-0 a Cañuelas en un amistoso con un gol en contra y otro de Milton Ramos. Además, Isaias Olariaga (foto) volvió a jugar luego de seis meses.

San Miguel sabe que realizó un buen semestre en la B Metropolitana tras su vuelta a la categoría, pero también sabe que no puede dormirse en los laureles y debe seguir por este camino.

Tras dejar atrás la parte más exigente de la pretemporada, el Trueno Verde se midió ante Cañuelas en un amistoso. El elenco titular ganó 2-0 con un gol en contra y otro de Milton Ramos.

La formación que dispuso el entrenador Fabián Zermatten fue: Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Eduardo Méndez, Cristian Paz, Milton Ramos, Jonathan Belforte, Diego Núñez, Santiago Prim, Cristian Ortíz; Martín Batallini y Lucas Scarnato.

Además, en el partido entre los suplentes volvió a jugar Isaias Olariaga tras su golpe en el partido ante Defensores Unidos que lo alejó seis meses de las canchas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Dos nombres de jerarquía

El Bohemio sumó un par de refuerzos de peso para el próximo torneo: el defensor Joel Barbosa (foto), ex Brown de Adrogué, y el mediocampista Fernando Enrique, ex Defensores.

J.J. URQUIZA

“Colaborar para consolidar al club”

Tomás Bolzicco (foto), el delantero que se sumó al Celeste este viernes habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un equipo que viene a puro crecimiento”, afirmó.

COMUNICACIONES

Dos de dos

En Pontevedra, Comunicaciones venció a Ferro en dos partidos de titulares y suplentes. El plantel retornará a Agronomía para continuar con la pretemporada.

SACACHISPAS F.C

Doble caída

El Lila sigue con las pruebas y en su tercer amistoso sumó una nueva derrota: ahora cayó 1-0 con Chacarita en Moreno. Los suplentes, por su parte, ganaron su juego.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Triunfos ante Atlas

Defensores Unidos sigue con los amistosos de pretemporada y se mantiene en la buena racha. Este sábado los titulares y suplentes obtuvieron una victoria ante Atlas.

SAN TELMO

En cero

El Candombero disputó su seguro amistoso de pretemporada: fue frente a AllBoys, el cual se dividió entre titulares y suplentes, y ambos cotejos terminaron en igualdades-

notasanteriores

Cayó el segundo

En las últimas horas, el Trueno Verde sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del delantero Rodrigo Faust, quien jugó la última temporada en UAI Urquiza.

No quedó nadie

Hace instantes, se confirmó otra partida del conjunto de Polvorines para la temporada que comenzará en agosto. El delantero Lucas Scarnato seguirá su carrera en Laferrere.

Reina la incertidumbre

Por el momento, no hay muchas certezas en el Trueno Verde. La continuidad de Santiago Prim (foto) no está asegurada y el delantero Agustín Almirón se fue a Riestra.

“Nos faltaban pelotas para entrenar”

Hace algunos días el plantel de San Miguel realizó un paro por las condiciones para entrenar. Lucas Scarnato habló sobre esta situación. “La cancha estaba bastante mal”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana