Federal C | SAN RAMÓN DE SAN VICENTE (MISIONES)

El Bayern del Federal

El Torneo Federal C está lleno de curiosidades, y el elenco de San Vicente tiene la suya: en el barrio lo apodan Bayern Múnich por su indumentaria. ¿Jugarán igual?.

Publicada: 08/02/2018 00:33:07

Lecturas: 3477

San Ramón de San Vicente dio la sorpresa ganando la Liga del Nordeste para obtener su plaza en el Federal C. Desde que comenzó a participar estuvo en boca de todos por una particular razón: disputa el torneo con la indumentaria de Bayern Múnich de Alemania.

Marcelo Kleñuk, entrenador del equipo, contó: "Tuvimos que salir a comprar camisetas y un auspiciante del barrio colaboró con la primera muda. Mi papá puso el resto. La elegimos entre todos. Todavía teníamos al Bayern de Guardiola en la cabeza, decíamos que era el mejor".

El DT prosiguió: "Acá somos todos trabajadores. En nuestro equipo hay albañiles, vendedores de cerveza, gaseosas, ambulantes. Entrenamos en sus descansos. Después juntamos dinero entre todos".

Por último, Kleñuk expresó que recaudaron alrededor de $13.000 en su encuentro de local gracias a los hinchas que se acercaron a ver el partido. ¿Cuánto recaudará el Bayern en el Allianz Arena?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas