Especiales | San Telmo

200 veces Segundo

El delantero de Candombero llegó a su partido número 200 este sábado, en la caída ante Excursionistas. A final de temporada, podría estar en el top tres de presencias.

Publicada: 04/12/2016 15:15:08

Lecturas: 1442

Ricardo Segundo, un emblema dentro del equipo actual y un símbolo para el equipo que consiguió subir desde la Primera C a la B Metro en 2015, marcó una cifra bisagra: este sábado, disputó su partido 200 con la camiseta de San Telmo.

Si bien ya se encontraba en el top siete por sus 199, el atacante confirmó su importancia para el club con un número redondo, el cual podrá aumentar de cara a final de temporada, siempre y cuando continúe en el Candombero, no se lesione y siempre sea tenido en cuenta por el Pato Franzoni.

Es que con 25 años y a mediados de 2017, Ricky podría tener más de 200 partidos y, de esta forma, sería el tercer jugador con más presencias con la camiseta del equipo de la Isla Maciel, detrás de Saravi (291) y Pontelli (235).

El Tanque no pudo tener su mejor tarde en el duelo 200, ya que Telmo fue superado por Excursionistas. Lo cierto es que sí podrá festejar en la continuidad, a causa de que nadie le quitará lo clave que es en la historia del club de sus amores y del que surgió, San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas