Primera B | San Telmo

A comerse al Dragón

Después de tres partidos sin poder ganar, el Candombero va con todo cuando este domingo enfrente a Defensores de Belgrano en la Isla. Habrá dos cambios obligados.

Publicada: 15/10/2017 01:52:36

Lecturas: 835

La irregularidad es el denominador común en los partidos que ha protagonizado San Telmo en lo que va de este campeonato. Con buenos rendimientos y otros que realmente preocupan, no pudo ser constante y ahora, ante uno de los pesos pesados de la categoría, querrá volver a mostrar su jerarquía.

Por la 8° fecha del campeonato primera B Metropolitana, este domingo a partir de las 11, el conjunto de la Isla Maciel será local ante Defensores de Belgrano y el árbitro del encuentro será Paulo Vigliano.

Luego de la dura derrota ante Talleres, Gustavo Noto hará dos modificaciones obligadas respecto al último equipo titular, aunque el equipo no está confirmado. Ricardo Segundo no estará presente por una molestia, en su lugar estará el juvenil Thiago Olcesi. La otra variante será la salida del expulsado Juan Manuel Lungarzo en reemplazo de Marcos Jara.

Así forma San Telmo: Jara; Eduardo Scasserra, Leandro Hertel, Germán Niz, Leandro Wagner; Héctor Buzzi, Ignacio Ruano, Ezequiel Melillo, Cesar Susmel; Cesar Carranza y Olcesi.

El resto de los concentrados son: Marcos Cordero, Rodrigo Callegari Torre, Emiliano Callegari Torre, Emiliano Ronconi, José D'Angelo, Axel Abad, Adrián Acevedo y Walter Natán Girón.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas