Primera B | San Telmo

A confirmar la levantada

El Candombero viene de ganarle a Defensores de Belgrano y quiere seguir de racha cuando este miércoles enfrente a Sacachispas. Carranza (foto) estará ausente por lesión.

Publicada: 18/10/2017 00:14:48

Lecturas: 706

Luego de la victoria ante el Dragón el pasado domingo en la Isla Maciel, el elenco de Gustavo Noto necesita reafirmar su juego a través de más resultados positivos que ayuden a tomar confianza en estos primeros duelos de la temporada.

Por la fecha 9 del torneo primera B Metropolitana, el conjunto de la Isla Maciel viajará hasta Villa Soldati para enfrentar a Sacachispas a partir de las 15:30, bajo la atenta mirada del juez Germán Bermúdez.

El entrenador no confirmó el equipo, aunque sí hay una ausencia confirmada. El que no estará ante el Lila es Cesar Carranza, que sufrió un esguince de grado 3 y será baja al menos 15 días. mientras que el defensor central Guillermo Esteban (vuleve de una Lesión) y Juan Manuel Lungarzo (regresa de ser expulsado) serán titulares

Así formaría San Telmo: Lungarzo; Eduardo Scasserra, Germán Niz, Esteban, Leandro Wagner; Héctor Buzzi, Cesar Susmel, Ignacio Ruano, Ezequiel Melillo; Axel Abad y Adrián Acevedo.

Los que acompañan son: Marcos Jara, Rodrigo Callegari Torre, Emiliano Ronconi, Leandro Hertel, José D'Angelo, Leandro Garay, Walter Girón y Thiago Olcesi.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas