Primera B | San Telmo

A recuperarse

El Candombero tiene el desafío de dejar atrás rápidamente la derrota frente a Fénix cuando reciba este sábado a Sacachispas. El DT hará sólo una modificación en el once.

Publicada: 01/02/2019 21:40:47

Lecturas: 621

En el marco de la vigésimo primera jornada del a Primera B Metropolitana, San Telmo recibirá a Sacachispas en la Isla Maciel en busca de recuperarse rápido de la derrota ante Fénix. El cotejo comenzará a las 17:00 del sábado y será dirigido por Eduardo Gutiérrez.

El Candombero tuvo un mal arranque en la segunda vuelta del campeonato cayendo en un partido que no merecía perder. Por eso necesita volver a ganar en confianza para empezar a subir en la tabla.

Para esta oportunidad, Fabián Lisa, DT del elenco de la Isla, planteará sólo una variante con respecto al último once inicial: Gonzalo Ronconi reemplazará a Rodrigo Callegari Torre.

De esta manera, San Telmo saldrá con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, Gonzalo Ronconi; David Zarco, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo, Lucas Farías; Braian Benítez y Lucas Carrizo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas