Primera B | San Telmo

Ahora sí, volver a ganar en casa

Luego de la suspensión del partido por las tormentas, el Candombero se medirá con villa San Carlos para achicar distancias al Reducido. Habría tan solo una modificación.

Publicada: 09/04/2018 17:25:32

Lecturas: 769

Las inclemencias climáticas privaron la realización del encuentro el viernes y este martes San Telmo intentará hacer valer el empate ante UAI Urquiza en Villa Lynch y conseguir un triunfo como local ante el Villero.

Por la fecha 30 del torneo primera B Metropolitana, el conjunto de Avellaneda enfrentará en la Isla Maciel a Villa San Carlos esté martes a partir de las 15:30 y bajo la atenta mirada de Germán Bermúdez.

El panorama para el once que jugará ante el conjunto de Berisso es el mismo que el del martes: si bien Gustavo Noto no confirmó el equipo, se cree que la única variante sería la salida de Héctor Buzzi por haber llegado a la quinta amarilla y el ingreso de Eduardo Scasserra.

Así formaríaTelmo: Marcos Jara; Lucas Arce, Germán Niz, Guillermo Esteban, Rodrigo Callegari Torre; Eduardo Scasserra, Ignacio Ruano, Matías González, Federico Mateos; Axel Abad y Jonathan Benedetti.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas