SAN TELMO

22.10.18 23:32

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro correspondiente a la octava jornada del torneo de Primera B Metropolitana, que se había suspendido por lluvia, San Telmo visitará a Talleres de Escalada buscando un triunfo que lo meta en zona de clasificación. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Diego Molinelli.

Para este cotejo, Eduardo Pizzo pararía el mismo once que salió frente a Riestra en la goleada del pasado viernes, con la salvedad del ingreso de Jerónimo Porto Lapegüe en lugar de Lucas Farías.

De esta forma, el Candombero iría con: Marcos Jara; Diego Zalazar, Leandro Hertel, Juan Manuel Zarza, Rodrigo Callegari Torre; Lucas Arce, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo, Jerónimo Porto Lapegüe; Jonathan Benedetti y César Carranza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Salen los mismos

El Cuervo recibirá a Tristán Suárez en el Nueva España, en un duelo directo por el ingreso al Reducido. Czornomaz repetirá los mismos nombres que cayeron ante el Canario.

TRISTAN SUAREZ

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

ATLANTA

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

ALL BOYS

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

ALL BOYS

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

notasanteriores

Derrota y polémica

En condición de visitante, el Candombero realizó un buen partido pero cerca del epílogo terminó cayendo 2-1 ante Estudiantes con un gol con la mano de Altamirano.

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

Muy flojo

El Candombero volvió a tener una mala actuación en condición de local y terminó cayendo frente a UAI Urquiza y llegó a su tercer encuentro consecutivo sin victorias.

Volver al triunfo

Luego de igualar ante Flandria, el Candombero, que lleva dos cotejos sin ganar, buscará volver al triunfo cuando reciba a UAI Urquiza. Eduardo Pizzo hará un cambio en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana