Primera B | San Telmo

Balance positivo

El Candombero jugó dos amistosos ante un combinado de libres de Agremiados. Los dirigidos por Franzoni (foto) ganaron 3-2 con los titulares y los suplentes igualaron 0-0.

Publicada: 29/07/2016 21:59:02

Lecturas: 1199

San Telmo sigue de pretemporada con el firme propósito de estar en los puestos de vanguardia en el próximo torneo de la B Metropolitana que aún tiene fecha de inicio incierto. En consecuencia, disputó este viernes una serie de amistosos ante un combinado de libres de Agremiados, donde se impuso por 3-2 con los titulares, mientras que el combinado alternativo igualó sin goles.

En cuanto al partido del primer equipo, el conjunto dirigido por Jorge Franzoni se quedó con el encuentro con un doblete de Nicolás Kissner y el restante de Ezequiel Ruiz.

El once ideal del Pato fue Sergio Matinella; Cristian Leiva, Guillermo Esteban, Matías Correa, Guillermo Wagner; Alberto Martínez, Héctor Buzzi, Ezequiel Melillo Joel Mateos; Ruiz y Kissner.

Finalmente, el entrenador del Candombero, en el segundo amistoso que terminó sin emociones decidió poner en cancha a Carlos De Maneses; Matías Amarilla, Emiliano Callegari, Ruelfi; Rodrigo Callegari, Iván Rocher, César Susmel, Lucas Benaducci, Axel Abad; Thiago Olcesi y Franco Policaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas