Primera B | San Telmo

Cambio obligado

El Candombero, que viene de su primer triunfo en la temporada, visitará a Colegiales este domingo por la tarde. Eduardo Pizzo deberá reemplazar al suspendido Benedetti.

Publicada: 15/09/2018 19:37:16

Lecturas: 591

Por la sexta jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo visitará a Colegiales este domingo a partir de las 15:30, con el objetivo de sumar su segunda victoria al hilo en el torneo. El árbitro del encuentro será Eduardo Gutiérrez.

El Candombero sumaba dos empates y dos derrotas, pero llegó el triunfo frtente a J.J.Urquiza y las cosas se acomodaron para Eduardo Pizzo, que empezaba a mirar de reojo la cuerda floja.

Para este encuentro, el DT en principio realizaría un sólo cambio en el once inicial: Ezequiel D'angelo, ya recuperado de su lesión, ingresaría por Jonathan Benedetti, expulsado en el encuentro ante el Jota.

De esta forma, el once de San Telmo sería: Marcos Jara; Diego Zalazar, Leonardo Incorvaia, Germán Niz, Rodrigo Callegari Torre; Lucas Arce, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo, César Carranza; Lucas Carrizo y Federico Haberkorn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas