Primera B | San Telmo

Cayó luego de mucho tiempo

Se acabó lo que se daba: la racha que llevaba el Candombero sin derrotas encontró su final frente a UAI Urquiza, que lo venció por la mínima diferencia. Toledo vio la roja.

Publicada: 22/04/2019 17:43:59

Lecturas: 651

En el marco de la trigésima cuarta jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo cayó como visitante por 1-0 ante UAI Urquiza y se le cortó una impresionante racha de 13 encuentros sin perder.

El Candombero no caía desde la fecha 20, en la reanudación del torneo, ante Fénix. A partir de ahí enfiló ocho triunfos y cinco igualdades, la última, frente a Flandria en la pasada jornada.

Ante el Furgón, el conjunto dirigido por Fabián Lisa no contó con una de sus figuras, Ezequiel D'Angelo, y la generación de fútbol se hizo cuesta arriba. Más aún cuando Damián Toledo vio la roja a los siete minutos del complemento. Cerca del final, Gonzalo Cozzoni le dio el triunfo al local.

Así, San Telmo permanece con 49 unidades y se mantiene en zona de reducido. En la próxima jornada, buscará la recuperación cuando reciba a uno de los ascendidos, Estudiantes de Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas